Notificaciones
ÚLTIMA HORA Pablo Casado se convierte en el nuevo presidente del PP
Me resbala
Me resbala
Me resbala
6,4

166 votos

Título: Me resbala

Año: 2013 - Act

Cadena: Antena 3

País: España

Productora: Shine Iberia

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 15 Noviembre 2013

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 51 de 1.228 puntuacion baja 14

Ranking votos: 140 de 1.163

30 seguidores

Sinopsis

El programa 'Me resbala' reúne a ocho cómicos para que compitan por ver quién tiene más dotes interpretativas, mediante una serie de retos y pruebas. La prueba estrella es el "Teatro de pendiente", donde los participantes tienen que actuar, pero lo deben hacer en con el suelo inclinado 22,5º. Este espacio se emite en Antena 3 desde el 15 de noviembre de 2013 y, desde que arrancó sus emisiones, cuenta con Arturo Valls como maestro de ceremonias.

Al finalizar el programa, alguien del público decide cuál de los concursantes se lleva el premio por haber sido el más divertido de la noche. Además, si uno de los participantes hace trampa, puede haber una amonestación (tanto por parte del público, de los concursantes o del propio presentador). En la tercera temporada, el escenario pasó a ser basculante y podía inclinrse hacia la derecha o la izquierda, haciendo que la prueba "Teatro de pendiente" fuera todavía más complicada para que los humoristas actúen con normalidad. Además, se han ido añadiendo y cambiando las pruebas a medida que avanzaban las temporadas.

'Me resbala' es una adaptación de la productora Shine Iberia del programa francés 'Vendredi tout est permis avec Arthur'. Hasta el momento, en España se han emitido cuatro temporadas, sumando un total de treinta programas, la última de ellas emitida en el verano de 2017. Entre los participantes, destacan humoristas de la categoría de Anabel Alonso, Florentino Fernández, Miki Nadal, Leo Harlem, Carlos Latre y Mariola Fuentes entre otros.

Noticias Ver las 29 noticias

Vídeos Ver los 13 vídeos

Fotos y gifs Ver las 7 fotos

Pedro Reyes en 'Me resbala' Arturo Valls abierto de brazos Arturo Valls apunta con el dedo Arturo Valls apunta con el dedo sonriendo Pose de Arturo Valls Arturo Valls se pone bizco Logotipo de 'Me resbala'