FormulaTV

DOMINGO 21:30

'Viajando con Chester' estrena el próximo domingo su segunda temporada con Luis del Olmo

El programa contará en su nueva temporada con otros invitados de altura como Pau Gasol.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 13 Mayo 2014 11:56

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #149 de 2.076

  • 2

Risto Mejide está de vuelta. Tan solo un mes y medio después del final del final de la primera temporada, 'Viajando con Chester' estrena su segunda tanda en Cuatro. Será el próximo domingo a partir de las 21:30, y lo hará con un invitado de renombre.

El publicista charlará en esta ocasión con Luis del Olmo, periodista de reconocido prestigio. En su conversación, Mejide llegará a creer en la fortuna, tal como se ha podido ver en uno de los primeros avances que ya emite la cadena.

Risto Mejide, tumbado en el sofá de 'Viajando con Chester'

Risto Mejide, tumbado en el sofá de 'Viajando con Chester'David Vegal - Mediaset España

Pero este no será el único que se siente con Risto esta temporada. Además, Cuatro ya ha confirmado otros nomrbres como el de Pau Gasol, que se sentará en un chester gigante a su medida.

También habrá otros sofás especiales en estas nuevas entregas. Risto Mejide ha viajado hasta Gibraltar con un chester dividido por el que abordará el conflicto existente entre el Reino Unido y España por esta región.

Una media de un millón y medio de seguidores

El programa ha marcado unos buenos resultados de audiencia en su primera temporada. Los datos del programa han variado en función de sus invitados, por lo que la productora lo ha tenido muy en cuenta de cara a la grabación de las nuevas entregas.

'Viajando con Chester' arrancó con un magnífico resultado (9,5%), pero desde su debut ninguna otra de sus entregas ha registrado un resultado tan positivo. Tan sólo en aquella ocasión, la apuesta de Cuatro llegó a superar la barrera de los dos millones.

Finalmente, la media cosechada ha sido de más de un millón y medio de fieles con un 7,2% de media. Ahora, Risto Mejide intentará, al menos, igualar estos datos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series