Morena Baccarin y Morgan Saylor no regresarán a la cuarta temporada de 'Homeland' como regulares

ADIÓS A LA FAMILIA BRODY

Morena Baccarin y Morgan Saylor no regresarán a la cuarta temporada de 'Homeland' como regulares

Podrían eso sí reaparecer en calidad de invitadas como Diego Klattenhoff en la presente temporada.

Cristina Vega Garrandés Sábado 14 Diciembre 2013 12:20

Morena Baccarin y Morgan Saylor <span>Fuente: Showtime</span>

Morena Baccarin y Morgan Saylor Fuente: Showtime

A falta de un episodio para cerrar la tercera temporada de 'Homeland', Showtime ha comunicado que dos de sus actrices principales no regresarán como regulares en la cuarta temporada de la ficción. Según informa TV Line, se trata de Morena Baccarin y Morgan Saylor.

Baccarin interpreta a la mujer de Nicholas Brody (Damian Lewis), Jessica, mientras que Saylor se pone en la piel de su hija Dana. Ambas han visto reducida su participación en la tercera tanda de episodios, especialmente Baccarin debido a la ausencia de Brody y a su avanzado estado de embarazo, por lo que no es de extrañar que no formen parte del elenco principal de la próxima temporada.

La única posibilidad de que los espectadores vean de nuevo a las dos actrices en la ficción de Showtime, es que regresen como invitadas, al igual que hizo en la actual temporada Diego Klattenhoff, dando vida a Mike.

Una tercera temporada muy comentada

Esta tercera tanda de episodios está siendo muy comentada y criticada especialmente por la ausencia de Brody durante parte de la misma y por la lentitud de las tramas, sobre todo en los primeros capítulos. Estas opiniones se han visto reflejadas en las nominaciones a varios premios como los SAG o los Globos de Oro.

En los Screen Actors Guild Awards, el elenco de la ficción está nominado a Mejor Reparto, y Claire Danes repite como Mejor Actriz de Drama, siendo Lewis el único que no recibe ningún crédito por su trabajo.

En los Globos de Oro la situación se vuelve más preocupante, ya que de ser los grandes triunfadores de la última gala (Mejor Drama, Mejor Actor de Drama y Mejor Actriz de Drama) pasan a no recibir ninguna mención en dichas categorías.

Alma Obregón ('Cupcake Maniacs'): "El dulce empieza a ganar protagonismo en la vida y también en televisión"Alma Obregón ('Cupcake Maniacs'): "El dulce empieza a ganar protagonismo en la vida y también en televisión"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.