Noticias

ADIÓS A LA FAMILIA BRODY

Morena Baccarin y Morgan Saylor no regresarán a la cuarta temporada de 'Homeland' como regulares

Podrían eso sí reaparecer en calidad de invitadas como Diego Klattenhoff en la presente temporada.

Publicado el 14 Diciembre 2013

Morena Baccarin y Morgan Saylor <span>Fuente: Showtime</span>

Morena Baccarin y Morgan Saylor Fuente: Showtime

A falta de un episodio para cerrar la tercera temporada de 'Homeland', Showtime ha comunicado que dos de sus actrices principales no regresarán como regulares en la cuarta temporada de la ficción. Según informa TV Line, se trata de Morena Baccarin y Morgan Saylor.

Baccarin interpreta a la mujer de Nicholas Brody (Damian Lewis), Jessica, mientras que Saylor se pone en la piel de su hija Dana. Ambas han visto reducida su participación en la tercera tanda de episodios, especialmente Baccarin debido a la ausencia de Brody y a su avanzado estado de embarazo, por lo que no es de extrañar que no formen parte del elenco principal de la próxima temporada.

La única posibilidad de que los espectadores vean de nuevo a las dos actrices en la ficción de Showtime, es que regresen como invitadas, al igual que hizo en la actual temporada Diego Klattenhoff, dando vida a Mike.

Una tercera temporada muy comentada


Esta tercera tanda de episodios está siendo muy comentada y criticada especialmente por la ausencia de Brody durante parte de la misma y por la lentitud de las tramas, sobre todo en los primeros capítulos. Estas opiniones se han visto reflejadas en las nominaciones a varios premios como los SAG o los Globos de Oro.

En los Screen Actors Guild Awards, el elenco de la ficción está nominado a Mejor Reparto, y Claire Danes repite como Mejor Actriz de Drama, siendo Lewis el único que no recibe ningún crédito por su trabajo.

En los Globos de Oro la situación se vuelve más preocupante, ya que de ser los grandes triunfadores de la última gala (Mejor Drama, Mejor Actor de Drama y Mejor Actriz de Drama) pasan a no recibir ninguna mención en dichas categorías.
 
Te puede interesar
 
Serie relacionada
Cadenas:
Showtime, FOX España, Cuatro
País:
Estados Unidos
Social:

#65

de 863

55

fans
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Tanto la mujer como la hija está bien que si salen sean en situaciones puntuales en la próxima temporada, ya apenas se les echa de menos. Yo pensé que en ésta temporada que vemos la hija iba a coger más protagonismo, creía que podría ser el enlace de Brody pero realmente nada de nada, le crearon una trama al principio que más bien ha resultado ser de relleno prácticamente... En cuanto a ésta temporada me sigue teniendo enganchadísima... algunos giros son totalmente sorprendentes.
16 Diciembre 2013 00:19
la mujer de "brody" tenia sentido , porque en la trama de la 3 temporada ya no "era necesaria", pero la hija de "brody" es extraño porque en la 3 temporada crean una trama paralela con la hija ¿para que?
15 Diciembre 2013 20:24
Esta siendo una gran temporada! lo de episodios lentos... No más de lo normal
15 Diciembre 2013 15:30
ohhhhhhhhh
15 Diciembre 2013 12:54
Pues ya era hora, pq la niña tiene una hostia con la mano abierta. Lo siento por Morena pero es que ya no pinta nada. Por otro lado y viendo que el final se acerca puedo decir claramente que esta temporada ha sido decepcionante. Brody fuera media temporada y solo un par de capitulos juntos los protagonistas. Con la de tonterias que tuvimos que leer este verano de que no se aguantaban y se llevaban mal , ¡¡¡ pero si no se han visto en el rodaje!! ¡¡ llevan compartidos un par de planos!!!. Marketing y más marketing. Ya se pueden poner la pilas para la próxima porque el palo que se han llevado en las nominaciones a los Globos ha sido fino.
15 Diciembre 2013 11:48
kaka
15 Diciembre 2013 06:59
Pues eso nos dará una pista de lo que pasa mañana que Brody muere...ElTxemen pues ami cuando estaban ellas no me gusta, el principio de la 3 centrándose tanto en Dana a sido un horror y el final para mi esta siendo increible ,lo que me sera raro es como sera la 4 temporada ya que lo lógico hubiese que termine la serie antes de que se haga repetitiva...
15 Diciembre 2013 02:34
la serie molaba cuando estaban ellas y la historia giraba en torno a las cosas de Brody, pero ahora...
14 Diciembre 2013 23:55
Personalmente la serie ha perdido mucho, creo que debería haber tenido solo 2 temporadas.
14 Diciembre 2013 21:19
Los últimos capítulos de la tercera temporada son de los mejores de toda la serie.
14 Diciembre 2013 20:27
Dos primeras temporadas buenísimas y una tercera más floja pero con unos últimos capítulos muy buenos
14 Diciembre 2013 19:11
Dos primeras temporadas buenísimas y una tercera más floja pero con unos últimos capítulos muy buenos
14 Diciembre 2013 19:11
Me he registrado exclusivamente para defender Homeland. Es cierto que esta temporada ha sido floja por momentos, pero los últimos capítulos son 100% Homeland. He leído en W.i.ki.pe.dia el resumen del último capítulo (en inglés) y es la bomba. Me he emocionado traduciéndomelo. No voy a contar nada porque me he arrepentido de leerlo pero me gustaría una trama de estas dos mujeres dando caña a todos...
14 Diciembre 2013 17:20
Es normal que desaparezcan, su trama en esta temporada ha estado muy forzada. Es cierto que al principio fue muy lenta pero ha cogido tono al final de temporada...el penúltimo capítulo es bastante bueno.
14 Diciembre 2013 16:02
Son de esos personajes que salen y aburren! mejor porque no las soporto a las dos! (en el papel que tienen, en persona no tengo el placer de conocerlas xD)
14 Diciembre 2013 15:53
Normal, ya no tienen sentido en la serie.
14 Diciembre 2013 14:32
A mi esta tercera me está encantando, y Claire Danes me gusta cada vez más.
14 Diciembre 2013 14:26
Menudo bajón respecto las dos primeras temporadas
14 Diciembre 2013 14:24
Es cierto que lo importante es Claire Danes, Damian Lewis y todo lo que respecto a la trama terrorista (y por terrorista me refiero a las acciones de los terroristas de ambos lados) pero vamos que a mi me interesa saber como reacciona la familia de Brody ante cada acontecimiento de su marido y padre.
14 Diciembre 2013 14:20
Tampoco creo que se las extrañe
14 Diciembre 2013 14:16
Se ve que se ha filtrado el último capítulo de la temporada
14 Diciembre 2013 14:09
normal, no creo que brody sobreviva al ultimo capitulo de la temporada
14 Diciembre 2013 14:03
Pues una pena que nos priven de la presencia de Morena Baccarin, ESPECTACULAR esta mujer jeje. En cuanto a las criticas de la 3ª temporada, yo estoy acabando de verla y coincido plenamente, con respecto a las dos anteriores, ha mi me a parecido la más floja. No ha habido ni un solo capitulo que me dejara en tensión, con ganas de ver el siguiente.
14 Diciembre 2013 13:49
La verdad es que ya no son muy necesarias salvo eso, momentos concretos, asi que como invitadas esta bien. Esta 3ª temporada por eso para mi ha perdido bastante. Un poco lenta. Por cierto, del hijo ni se habla no?? xD Era innecesario desde el principio de la serie.
14 Diciembre 2013 13:34
¿Cuarta temporada? Pfff.... Hay series muchísimo mejores y más entretenidas como para perder el tiempo con esta.
14 Diciembre 2013 13:21
 
Subir
Britney Spears La exitosa artista hizo en un capítulo de la aclamada 'Médico de familia' en Telecinco.