FormulaTV

ADIÓS AL 2013

'Informe semanal' cierra 2013 con la segunda entrega de su resumen anual

"Reflejos de una sociedad" y "El tiempo entre victorias y derrotas" despedirán el año en el programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Diciembre 2013 13:15 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 18:12

Programa relacionado

Informe semanal

Informe semanal

Informe semanal

1973 - Act

España

Informativos

6,8

Popularidad: #212 de 2.076

  • 7

  • 3

'Informe semanal', el informativo de gran formato que dirige Jenaro Castro y presenta Olga Lambea, cierra 2013 con la segunda entrega de su resumen anual. Esta semana, los reportajes "Reflejos de una sociedad" y "El tiempo entre victorias y derrotas".

"Reflejos de una sociedad"

Pedro Soler y Javier Martínez firman este reportaje centrado en el accidente del tren de Santiago que costó la vida a 79 personas en julio, la reforma educativa con la implantación de la LOMCE, la contestación al copago sanitario y la privatización de la gestión de algunos hospitales madrileños, la reforma de la Ley del Aborto, el caso del asesinato de la niña Asunta, el juicio y condena del padre de los niños de Córdoba, José Bretón, o la sentencia del Prestige.

Imágenes de la manifestación en contra de la nueva ley del aborto y de la celebración de la Copa del Rey del Atlético de Madrid

Imágenes de la manifestación en contra de la nueva ley del aborto y de la celebración de la Copa del Rey del Atlético de Madrid

"El tiempo entre victorias y derrotas"

Irene Vaquerizo y Cristina Moreno Chana han construido un reportaje centrado en las alegrías deportivas del motociclismo, el tenis y el fútbol y la decepción de Madrid 2020.

Siempre con atención a la cultura personalizada en el cine (premios Óscar y Goya), el arte (El año Dalí o la exposición de Velázquez) y el homenaje a personajes relevantes desaparecidos este año, como Sara Montiel, Alfredo Landa, Elías Querejeta, Manolo Escobar, Lou Reed o María de Villota.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series