FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

+18

Sergi ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?') posa semidesnudo mostrando su erección

El elegido de Roi en la tercera edición del programa no ha tenido problemas en exhibirse.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Enero 2014 09:21

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #83 de 2.064

  • 48

La tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' acabó hace ya unos meses en Cuatro, pero sus participantes siguen dando que hablar. Uno de los que siguen en la palestra es Sergi, pretendiente de Roi y posteriormente su elegido, aunque a día de hoy su relación ya no es de pareja sino de amistad.

Ahora, Sergi se ha destapado sin pudor ante el fotógrafo Mano Martínez, que recoge en su blog algunas imágenes eróticas del joven. En una de ellas, la más llamativa, aparece vestido tan solo con unos cuernos de demonio y una camiseta que aprieta contra su pene para mostrar una erección.

"Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo", ha querido bromear Sergi a través de su cuenta de Twitter. "No estaba puesto del todo", continúa. "Los focos intimidan".

Pero estás fotos no son las únicas que Sergi se ha hecho con Mano Martínez. También ha mostrado otras en las que aparece con un poco más de ropa en una serie de imágenes en las que muestra su faceta más divertida.

Sergi y Roi rompen su relación

Sergi demuestra así estar aprovechando tanto como puede su recién recuperada soltería. Hace unas semanas, saltaba la noticia de que Roi y Sergi habían roto después de intentarlo durante algunos meses.

"La decisión de dejarlo con Roi fue por ambas partes. De hecho, fue él quien no creía en esto. Así que deja de hacerte la víctima tío...", aclaraba en su cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series