FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿A LA ISLA?

Mari Carmen de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' comenta su posible participación en 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' afirma "estar en ello".

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 16 Enero 2014 14:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Mari Carmen, la madre de Fran en la tercera edición del programa de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', una de las que más ha destacado de la última tanda de búsqueda de pareja de la mano de Luján Argüelles, ha comentado en 'Mujeres y hombres y viceversa' su posible participación en la nueva edición de 'Supervivientes'.

mari carmen qqccmh supervivientes

Mari Carmen

Su puesto de trabajo como gancho en el programa de Emma García podría quedar vacante en las próximas semanas, ya que ante la pregunta de la presentadora sobre su nueva participación en un programa de Mediaset España, Mari Carmen ha respondido: "estamos en ello", dando a entender que o sigue en negociaciones o su participación ya está cerrada y no puede confirmarlo.

Cabe destacar que 'Mujeres y hombres' lo produce Magnolia TV, responsable también del reality show que presentan Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, hecho que puede haber facilitado la incorporación de Mari Carmen a la nueva y esperada edición del programa de supervivencia.

Mari Carmen: "Me divertí mucho grabando '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'"

La madre más tróspida concedió hace una semanas en exclusiva para FórmulaTV.com una entrevista en la que repasaba su participación en el programa de Cuatro: "Me he divertido mucho. Hombre, algún disgustillo que otro me he llevado con alguna chica, pero me lo he pasado muy bien. También me ha encantado conocer a las otras madres y a Armando, durante la grabación nos lo pasamos genial y hasta hemos salido a cenar juntos alguna vez".

Afirmando que llegó al programa por casualidad: "Un día vino mi hijo a casa y me dijo que quería hacerme un vídeo, y aunque él no suele hacer esas cosas no sospeché nada. Lo hizo así porque sabía que si me contaba la verdad yo no iba a querer grabarlo. Me dijo que me pusiera mona, como cuando me visto los domingos para ir a misa, y en cuanto lo terminamos se marchó sin quedarse a comer ni nada y fue entonces cuando mi marido me lo contó todo".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series