FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIA LA TV POR EL TEATRO

Isabel Ordaz abandona nuevamente 'La que se avecina'

La actriz regresará en la octava temporada de la serie de Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 29 Enero 2014 16:15

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Isabel Ordaz, actriz que interpreta a Araceli Madariaga en 'La que se avecina', la exitosa serie de Telecinco producida por Contubernio, abandona nuevamente la ficción tal y como ha confirmado Alberto Caballero, productor de la misma.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Caballero respondía a la pregunta de un seguidor sobre la continuidad del personaje en los capítulos restantes de esta temporada: "Araceli nos abandonó por el teatro. La mayor parte de idas y venidas de personajes no son cosa nuestra. Nos vamos adaptando".

Más delante en otro de los tweets, comentaba la permanencia de Isabel en futuras temporadas de su producto: "Isabel volverá. Aquí definitivo nunca hay nada. En la 8T aparecerá en el momento más inoportuno!", acabando con las dudas de un posible abandono definitivo.

isabel ordaz la que se avecina abandono

Isabel Ordaz con Nathalie Seseña en la octava temporada de 'La que se avecina'

De "La hierbas" en 'Aquí no hay quien viva' a Araceli en 'La que se avecina'

Isabel Ordaz llegó a las tramas de vecinos en la segunda temporada de 'Aquí no hay quien viva' en Antena 3 en el año 2004, interpretando a Isabel "La hierbas" hasta el final de la ficción, continuando como la mayoría del elenco de actores en la secuela desarrollada en Telecinco.

En el año 2008 abandonó su papel de Araceli en 'La que se avecina' durante la segunda temporada para regresar en la quinta (año 2011), hasta este nuevo paréntesis.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series