Serie relacionada


Actores de 'La que se avecina'
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha multado al grupo audiovisual citado y a Atresmedia Televisión por motivos similares, con sanciones de 1.570.000 euros y 448.000 euros respectivamente, al incumplir la actual Ley General de la Comunicación Audiovisual con varios espacios televisivos que obliga a respetar el horario infantil.
Esta sanción económica ha desatado la ira de Alberto Caballero, creador y productor de la exitosa ficción española que no ha dudado en dar su opinión a través de la red social Twitter:

"Como me jode que se le haya dado a esta gentuza el poder de atentar contra la libertad de expresión"
En tweets posteriores Caballero seguía comentando este hecho: "Los capítulos están disponibles en Internet a cualquier hora. El chaval que quiera ver la serie la va a ver", "Como me jode que se le haya dado a esta gentuza el poder de atentar contra la libertad de expresión. Es indignante".
Más tarde se calmaba y lo compartía nuevamente con sus miles de seguidores: "Ya está. Fin del calentón. Felices fiestas a todos y a seguir echándole humor a la vida, que eso no hay un Dios que nos lo quite", "Así, ya más tranquilo: Lo irónico del asunto es que multan por las tramas de los personajes más afines a su propia ideología", borrando finalmente los twees: "Compruebo q se monta el pollo y q es un problema decir lo q se piensa. Borro, corto y cierro. Modo "ciudadano aborregado" ON. Besos a todos".