Noticias

DOMINGOS NOCHE

'Unan1mous', la nueva apuesta de telerrealidad de Antena 3, sustituye a 'Sorpresa, sorpresa'

En este juego de estrategia e inteligencia emocional, nueve concursantes deben elegir por unanimidad cuál de ellos gana un millón de euros.

Publicado el 17 Enero 2007

Nueve concursantes, un búnker y un millón de euros. Estos son los elementos fundamentales del nuevo reality de Antena 3, presentado por Ximo Rovira y producido por Globomedia. La clave está en el título: 'Unan1mous'... En la "unanimidad" está la respuesta a este emocionante juego en el que estrategia e inteligencia emocional determinan las armas de cada participante para que uno, y sólo uno de ellos, se convierta en ganador.

Se sabe cuándo empieza 'Unan1mous', pero es una incógnita el día en que finaliza, que coincidirá en todo caso con el momento en el que uno de los concursantes alcance, en votación secreta, el favor de sus compañeros de manera unánime. Los pactos para repartirse el premio están expresamente prohibidos y son motivo de expulsión inmediata.

'Unan1mous' se emitirá los domingos en sustitución del programa de Isabel Gemio y tiene la difícil tarea de mantener las buenas audiencias que han cosechado los dos especiales de 'Sorpresa, sorpresa' en la cadena de Planeta.

El mayor premio concedido por un reality


El premio, un millón de euros, es el mayor de cuantos ha ofrecido un reality en este país hasta el momento. Este será el premio que obtenga el ganador del programa si consigue convencer a sus compañeros de que él merece el premio en la primera votación. En sucesivas votaciones, si se produjeran, y dependiendo de la pericia y astucia de los concursantes, el montante del premio puede variar dado que se puede activar el dispositivo descendente del mismo. Es decir, el tiempo no es un aliado de los concursantes, sino un enemigo más contra el que tendrán que luchar.

Los concursantes, en busca de una segunda oportunidad
Los nueve concursantes proceden de ámbitos muy diferentes y tienen caracteres totalmente contrapuestos, pero todos tienen un punto en común: quieren el premio de manera intensa, la misma intensidad con la que han vivido sus vidas hasta el momento de entrar en el búnker. Todos, asimismo, intentan dar un giro radical a sus vidas, incluso, algunos de ellos, buscan una segunda oportunidad vital.

En un búnker


Los concursantes desarrollarán su actividad dentro de un búnker construido por el programa en el que no tendrán referencias temporales de ningún tipo. No sabrán ni la hora que es, ni cuánto tiempo ha transcurrido desde su entrada en el mismo, ni tan siquiera si es de día o de noche en cada momento.

Sus necesidades básicas estarán cubiertas por la organización del programa. Sólo tendrán una función que hacer durante su estancia en el búnker: convencer a ocho compañeros/rivales de que uno mismo necesita más el dinero que el resto. ¿Difícil? Sí., pero un millón de euros es mucho dinero...

Ximo Rovira, enlace de los concursantes con el exterior


Cada semana, Ximo Rovira explicará a la audiencia la marcha del programa y entrará en contacto con los habitantes del "búnker" para aconsejarles sobre la convivencia y organizar las votaciones.

El presentador valenciano ha desarrollado casi toda su carrera profesional en las cadenas autonómicas. Los últimos programas que ha presentado han sido el espacio de investigación 'Escáner' y el concurso infantil 'Xamba', ambos para Canal 9, televisión autonómica valenciana a la que ha estado muy vinculado con programas como el magacín 'El café de Ximo', el programa de actualidad 'Hui en dia' o el concurso 'Si l'encerte, l'endevine'. Ximo Rovira alcanzó gran popularidad en 1997 con 'Tómbola', un programa de corazón que se emitió durante siete años en Canal 9, Canal Sur y Telemadrid. Para las cadenas autonómicas también presentó 'Olé tus vídeos'. En Antena 3 estuvo al frente de 'Vídeos, vídeos'.
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
Antena 3 Televisión, FOX
País:
Estados Unidos
Productora:
Globomedia
Social:

#375

de 804

4

fans
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
eltokedelj@hotmail.com ..me gustaria q me embiasen el telefono del programa para participar o el e-mail ala direcc .. q aparece ..
05 Febrero 2007 12:46
Hombre, a mi Sorpresa Sorpresa pues ni me va ni me viene, pero me gusta mucho Aída....Supongo ke el 1er dia vere,pero si me parece un tostón pues cambiaré de canal (como todo el mundo). PREFIERO LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER.
27 Enero 2007 10:40
 
Subir
La batalla de las estrellas Concurso de Telecinco presentado por Bertín Osborne, Arancha del Sol, el humorista Jordi LP y la italiana Carmen Russo.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)