FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SEGUNDA TEMPORADA

Cuatro arranca el casting de 'Un príncipe para... (Laura)'

Mediaset España ha decidido eliminar el nombre de la participante del titulo del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Enero 2014 14:20

Programa relacionado

Un príncipe para Laura
6,2

Popularidad: #428 de 2.093

  • 5

Cuatro ya ha encontrado a su nueva princesa, la joven que protagonizará el romántico cuento de hadas 'Un príncipe para...'. Mediaset España ha decidido eliminar del titulo del formato el nombre de la protagonista principal, de manera que si el programa continúa no tengan que volver a cambiarlo en próxima ediciones.

La protagonista de la segunda temporada de este programa será Laura. Morena, atractiva y enérgica, Laura es una soñadora veinteañera que adora la aventura y que no busca a su príncipe azul: lo que quiere es encontrar a su príncipe valiente, que la haga sentir completamente única. No importa el físico o las cualidades aparentes, Laura está segura de que ese hombre existe. Con un carácter decidido y de contagioso buen humor, la joven vivirá un mágico sueño que espera que termine con un final feliz.

Cuatro acaba de poner a disposición de los candidatos a pretendientes dos maneras de postularse a la noble hazaña de conquistar el corazón de Laura: un número de teléfono o directamente la web de la cadena.

Arranca el casting de 'Un príncipe para...' (Cuatro)

Arranca el casting de 'Un príncipe para...' (Cuatro)

Luján, de nuevo presentadora

El programa, que de nuevo presentará Luján Argüelles, busca a un grupo de conquistadores de cualquier condición y aspecto, con variopintas personalidades y singulares aficiones. Lo verdaderamente importante es que luchen para conquistar a la nueva princesa de la forma más efectiva, romántica y original posible. El único requisito de tan gallardos aventureros será su deseo de enamorar y enamorarse, luchar sin condiciones y salir victoriosos de tan apasionada contienda.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series