Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), trasladado a la UCI tras agravarse su estado de salud

Debido a problemas técnicos se suspende la proyección de 'Star Crossed' prevista para el 24 de febrero

7
AVISO

Debido a problemas técnicos se suspende la proyección de 'Star Crossed' prevista para el 24 de febrero

Finalmente Isla Producciones no llevará a cabo el acto previsto para este lunes.

Redacción Viernes 21 Febrero 2014 13:18

Finalmente no se llevará a cabo la proyección del primer capítulo de la serie 'Star Crossed' prevista para este lunes, 24 de febrero. El evento ha quedado suspendido, por tanto, no podremos regalar las entradas para la proyección tal y como estaba previsto.

"Lamentamos informar que por problemas técnicos ajenos a Isla Producciones tenemos que suspender el evento del próximo lunes". De esta manera ha comunicado la productora, responsable del acto, la suspensión del mismo.

Imagen promocional de 'Star Crossed'

Imagen promocional de 'Star Crossed'

'Star Crossed' es la primera serie americana basada en una idea española ('Oxígeno'). Estrenada por The CW el pasado 17 de febrero, la serie cuenta con una primera temporada de 13 capítulos. La productora, artífice de otras series como 'La pecera de Eva' o 'Frágiles', ideó esta serie y viendo el potencial de la misma, decidió moverla en Estados Unidos. Desde el primer momento, 'Oxígeno' gustó a CBS. Y tras varias cribas, y meses de negociación, se dio luz verde a la grabación del capítulo piloto. Dicho capítulo se rodó a principios del 2013 en Nueva Orleans, bajo la dirección de Gary Fleder ('Bella y bestia'). Ese piloto convenció a todos los directivos de la cadena, y decidieron dar el OK definitivo a la grabación de la serie, pasándose a llamar 'Star Crossed', título con el que finalmente ha sido estrenado.

La historia de 'Star Crossed'

El argumento de la serie nos sitúa en un presente hipotético en donde unos años atrás recibimos la visita de alienígenas con una apariencia casi humana. Después de una década conviviendo entre humanos, aunque encerrados en un gueto, por primera vez un instituto se dispone a arrancar un programa piloto por el cual jóvenes alienígenas van a estudiar en un centro "convencional", compartiendo clases y conviviendo con otros jóvenes humanos. El amor, la tensión, el racismo y los secretos no tardan en salir a la luz.

La última temporada de 'Aída' tendrá siete episodios más de los inicialmente acordadosLa última temporada de 'Aída' tendrá siete episodios más de los inicialmente acordados

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.