FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA DE LIBROS

'El intermedio' publica el libro "¡Resistiré! Los mejores ganchos de izquierda"

Hace un recorrido cronológico desde 2006 de los acontecimientos que han sido noticia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Febrero 2014 17:35

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #26 de 2.064

  • 550

  • 4
Portada del libro

Portada del libro

Wyoming sacó recientemente al mercado su libro "No estamos locos". Ahora, es el programa 'El intermedio' el que hace lo mismo, con la obra "'El intermedio'. ¡Resistiré! Los mejores ganchos de izquierda". Editado por Espasa, perteneciente al grupo Planeta (propietario de Atresmedia), el libro realiza un recorrido cronológico por todos los acontecimientos importantes que han sido noticia desde marzo de 2006, fecha en la que nació el programa.

"'El intermedio'. ¡Resistiré! Los mejores ganchos de izquierda" cuenta con el sello e ironía que caracteriza a los guionistas del espacio de access prime time de laSexta y con los comentarios y reflexiones de Wyoming.

Cómo es 'El intermedio'

Cada noche, de lunes a jueves, 'El intermedio' ofrece un análisis crítico de la actualidad y denuncia las promesas incumplidas de los políticos, la corrupción de instituciones como la banca o la justicia y las injerencias de la Iglesia, así como una crítica de los periódicos con una línea editorial conservadora. Todo ello con un humor corrosivo y sin prejuicios.

El programa, un éxito de audiencia

En marzo de 2006, un joven equipo comenzó 'El intermedio'. "No duraréis una semana", les decían los directivos de la cadena. "Fracasaréis", les decían los profesionales de otros programas. Sin embargo, el espacio no ha dejado de crecer y este lunes 24 marcó su récord histórico: 3.066.000 espectadores y un 14,6% de share. El minuto más visto ayer se produjo a las 22:31 horas, cuando tuvo su primera intervención Joaquín Reyes, que se estrenó en el espacio producido por Globomedia ante más de 3.900.000 telespectadores (17,8%).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series