FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Antena 3 estrena "Los Vengadores" el próximo 16 de marzo y los primeros 10 minutos de "Capitán América 2" en exclusiva mundial

Atresmedia Televisión ha decidido estrenar la cinta de Marvel el próximo domingo. Antes los espectadores tendrán ocasión de ver un avance mundial de la segunda entrega de "Capitán América".

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 6 Marzo 2014 18:01

Ya tiene fecha y no será entre semana. Atresmedia Televisión ha decidido finalmente estrenar "Los Vengadores" el próximo domingo, 16 de marzo, en prime time. Se había rumoreado la posibilidad de que Antena 3 la estrenara entre semana, sin embargo, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la cinta podrá verse el domingo de la semana próxima.

"Los Vengadores" se enfrentarán, por tanto, a 'La película de la semana' (La 1), a 'Aída' (Telecinco), a 'Viajando con Chester', a 'Cuarto milenio' (Cuatro) y a 'El objetivo de Ana Pastor' (laSexta). 'El peliculón' de Antena 3 apenas coincidirá con 'Salvados'.

Thor y Capitán América en una secuencia de "Los Vengadores"

Thor y Capitán América en una secuencia de "Los Vengadores"

Avance mundial

Los espectadores españoles tendrán la ocasión de ver, en exclusiva mundial, un avance de la segunda entrega de "Capitán América" antes del estreno de "Los Vengadores". Ni más ni menos que los primeros diez minutos de "Capitán América: el soldado de invierno" podrán visionar los espectadores el 16 de marzo.

Atresmedia Televisión intentará aprovechar con esta maniobra la publicidad que estos días está teniendo "Capitán América: el soldado de invierno", cuyo estreno tendrá lugar en las salas de cine españolas el próximo 28 de marzo. Cabe recordar que precisamente el Capitán América es uno de los superhéroes protagonistas de "Los Vengadores", "peliculón" que la audiencia podrá ver el próximo día 16.

"Los Vengadores" reúne a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), El Increíble Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), La Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo De Halcón (Jeremy Renner). Todos ellos serán convocados por Nick Furia (Samuel L. Jackson), el director del S.H.I.E.L.D.

Cartel de 'Los Vengadores'

El argumento de "Los Vengadores"

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.

Los Vengadores es una de las principales organizaciones de superhéroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar. Desde sus inicios, hasta la actualidad, han sido numerosos los héroes que han formado parte de sus filas, destacando sus miembros fundadores: Hombre Hormiga, La Avispa, Thor, Hulk, Hombre de Hierro y el Capitán América.

Basada en la serie de cómics de Marvel, la película "Los Vengadores" reúne a los más poderosos personajes jamás vista. El primer cómic vio la luz en septiembre de 1963. Entonces el reparto estaba formado por Hombre de Hiero (Iron Man), Thor, Hulk, Hombre Hormiga y La Avispa. La aparición de el Capitán América no tuvo lugar hasta la cuarta entrega, después de ser revivido tras permanecer atrapado en un bloque de hielo.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series