FormulaTV

PARTICIPACIÓN EPISÓDICA

Quique San Francisco participará en 'Águila Roja'

Quique San Francisco interpretará a Santiago, un amigo de Sátur, en la séptima temporada de la serie.

Por Javier de Hoyos / Xabier MigelezPublicado: Sábado 22 Marzo 2014 18:24

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #34 de 3.439 Ranking Águila Roja

  • 823

  • 56
Quique San Francisco

Quique San Francisco

Según ha conocido FormulaTV.com, Quique San Francisco tendrá un papel episódico en 'Águila Roja'. De esta forma regresa, aunque sea episódicamente, a la cadena con la que logró un gran reconocimiento gracias a su papel en 'Cuéntame cómo pasó'. Interpretó a Tinín hasta el 2008. También es conocido por sus monólogos en 'El club de la comedia'.

'Áquila Roja' despidió su quinta temporada el 21 de noviembre de 2013 con 4.640.000 espectadores, lo que se tradujo en un fantástico share del 24%. La 1 aún cuenta con la sexta temporada de la serie en la recámara y ya está preparando la séptima, en la que participará el actor. Comenzó a rodarla el 25 de noviembre.

Los nuevos capítulos no defraudarán en absoluto a los seguidores de 'Águila Roja', pues los guionistas trabajan en la recreación de un tornado que asolará la villa en el primer capítulo y sitúan las nuevas aventuras del héroe con el mar como escenario. Pasiones, intrigas, acción, y nuevos personajes seguirán jalonando los episodios que están por grabarse.

Quique San Francisco será Santiago

Quique San Francisco interpretará a Santiago. Hará de amigo de Sátur que llega a la villa después un largo viaje, y establecerá una relación especial con Águila Roja. En el momento en los que se encuentran estos dos personajes, el personaje que interpreta David Janer, Águila Roja, está pasando por un momento difícil.

Edu Soto también en 'Águila Roja'

Tal y como ha confirmado el portal MiZonaTV,, Edu Soto, conocido por interpretar al Neng en 'Buenafuente' y a Mortadelo en "Mortadelo y Filemón: Misión Salvar la Tierra", también estará en la séptima temporada de la serie.

Interpretará a un primo del Rey. Su personaje lo describen como un aristócrata caprichoso cuyas veleidades pondrán en un serio aprieto a la corona española. Y en su twitter podemos ver como va a estar caracterizado.

La séptima temporada de la serie, según ha confirmado MiZonaTV, también contara con la participación episódica de Daniel Freire. Este actor ha participado en series como 'Doctor Mateo', 'Motivos personales' y 'Ana y los siete'. En la serie de La 1 dará vida a un arrogante terrateniente que acompañará a Gonzalo de Montalvo. Aïda Ballman ('El tiempo entre costuras') también participará interpretando a una espía inglesa.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series