FormulaTV

NUEVA BAJA

Antonio Tejado abandona 'Supervivientes 2014' tras su caída en Cayo Paloma

El concursante será trasladado a España para continuar con el tratamiento médico.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 27 Marzo 2014 10:25

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Telecinco sigue perdiendo 'Supervivientes' con el transcurso de las semanas. Si hace unos días se producía el abandono de Oriana Marzoli, la baja de Alberto Santana o la expulsión de La Pelopony, este miércoles Raquel Sánchez Silva anunció el abandono de Antonio Tejado del reality.

Antonio Tejado: "siento mucha impotencia y rabia"
Tal y como prometió la presentadora, durante el último debate de 'Supervivientes' se dio a conocer el parte médico que desaconsejaba la estancia de Tejado en Honduras. Al parecer, el concursante sufrió un accidente en Cayo Paloma que le agravó una lesión anterior que mantenía en la espalda. Tras el incidente, la expareja de Chayo Mohedano fue trasladado a un hospital para recibir asistencia sanitaria.

"El concursante sufrió una caída el domingo, presentando un cuadro de lumbalgia traumática, por el que tuvo que ser evacuado para su valoración y tratamiento. Tras las pruebas realizadas, se confirma el diagnóstico, por lo que se recomienda su traslado a España para ser tratado. Esta circunstancia imposibilita su continuidad en el concurso", anunció Sánchez Silva.

A continuación, Álvaro de la Lama le comunicó la noticia a Antonio Tejado, quien se mostró triste al conocer su destino de vuelta. "Hemos intentado hacer lo mejor posible, luchar por el concurso y ahora siento mucha impotencia y rabia", señaló el concursante.

En cualquier caso, el programa ha dejado la puerta abierta para el posible regreso de Tejado, siempre que éste se recupere pronto de su accidente y esté dispuesto a regresar a Honduras. Un hecho nada aislado, ya que en la pasada edición del reality Tatiana Delgado volvió a la isla después de permanecer un breve periodo en España recuperándose de una lesión en el pecho producida tras su lanzamiento del helicóptero.

Antonio Tejado y su esposa durante el pasado debate de 'Supervivientes'

Antonio Tejado y su esposa durante el pasado debate de 'Supervivientes'

Anabel Pantoja y Yong Li, nominados

Anabel Pantoja se ha mostrado derrotada desde su llegada a la isla. Ella misma ha asegurado que no era consciente de que participar en 'Supervivientes' requería enfrentarse a unas condiciones de convivencia tan duras y no ha conseguido afrontar la situación.

La sobrina de Isabel Pantoja ha hecho saber a sus compañeros su estado de ánimo y éstos le nominaron durante la pasada gala como candidata para abandonar la isla. Durante el debate de este miércoles, Anabel tuvo la ocasión de escuchar las palabras de ánimo y apoyo de uno de sus mejores amigos para que permanezca con fuerzas en el concurso.

Katia Aveiro, como líder de esta semana, eligió a Yong Li como segundo nominado. El expretendiente de 'Un príncipe para Corina' se verá las caras el próximo lunes junto a Pantoja para abandonar Cayo Paloma.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series