FormulaTV

8 ABRIL

Telecinco estrena 'Hable con ellas en Telecinco' el próximo martes en el late night

Cada una de las féminas aportará su visión personal visión del mundo.

Por Sandra FernándezPublicado: Jueves 3 Abril 2014 16:55

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #172 de 2.062

  • 9

'Hable con ellas en Telecinco', producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, ya tiene fecha de estreno. El próximo martes 8 de abril llegarán a la cadena de Fuencarral cinco mujeres expertas en el mundo de la comunicación para ofrecer a la audiencia otra manera de ver el mundo, según ha confirmado Vanitatis.

No podían ser otras que Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann que, a través de su talento, acogerán entrevistas de forma conjunta a conocidos personajes, participarán en debates y estarán presentes en actuaciones, entre otros contenidos.

Cada una de las féminas, muy diferentes entre ellas, aportarán su personal visión del mundo que enriquecerá y dará un toque personal al nuevo late night de Telecinco.

Sandra Barneda y Beatriz Montañez

Sandra Barneda y Beatriz Montañez

La periodista y escritora Sandra Barneda hará gala de su inquietud y su deseo de saber el porqué de las cosas; la conocida intérprete Natalia Millán representará la coherencia y la reflexión; la periodista Beatriz Montañez aportará su conocimiento de la actualidad y la cultura para abordar cualquier tema; la actriz cómica Yolanda Ramos desplegará su sentido del humor para encontrar el lado más divertido de cada situación; y la colaboradora radiofónica Alyson Eckmann pondrá el punto descarado y rebelde al grupo.

'Hable con ellas en Telecinco' se enfrentará a 'En el aire'

Las cinco mujeres de 'Hable con ellas en Telecinco' no tendrán sólo para ellas el late night de los martes. Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann se enfrentarán a Andreu Buenafuente y su equipo de 'En el aire'.

Tras las últimas incorporaciones de Ángel Martín y Lara Álvarez, el programa de laSexta computó el pasado martes un 7,7% de cuota de pantalla y 579.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series