Noticias

8 ABRIL

Telecinco estrena 'Hable con ellas en Telecinco' el próximo martes en el late night

Cada una de las féminas aportará su visión personal visión del mundo.

Por +Sandra Fernández | Publicado el 03 Abril 2014

'Hable con ellas en Telecinco', producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, ya tiene fecha de estreno. El próximo martes 8 de abril llegarán a la cadena de Fuencarral cinco mujeres expertas en el mundo de la comunicación para ofrecer a la audiencia otra manera de ver el mundo, según ha confirmado Vanitatis.

No podían ser otras que Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann que, a través de su talento, acogerán entrevistas de forma conjunta a conocidos personajes, participarán en debates y estarán presentes en actuaciones, entre otros contenidos.

Cada una de las féminas, muy diferentes entre ellas, aportarán su personal visión del mundo que enriquecerá y dará un toque personal al nuevo late night de Telecinco.

Sandra Barneda y Beatriz Montañez

Sandra Barneda y Beatriz Montañez


La periodista y escritora Sandra Barneda hará gala de su inquietud y su deseo de saber el porqué de las cosas; la conocida intérprete Natalia Millán representará la coherencia y la reflexión; la periodista Beatriz Montañez aportará su conocimiento de la actualidad y la cultura para abordar cualquier tema; la actriz cómica Yolanda Ramos desplegará su sentido del humor para encontrar el lado más divertido de cada situación; y la colaboradora radiofónica Alyson Eckmann pondrá el punto descarado y rebelde al grupo.

'Hable con ellas en Telecinco' se enfrentará a 'En el aire'


Las cinco mujeres de 'Hable con ellas en Telecinco' no tendrán sólo para ellas el late night de los martes. Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann se enfrentarán a Andreu Buenafuente y su equipo de 'En el aire'.

Tras las últimas incorporaciones de Ángel Martín y Lara Álvarez, el programa de laSexta computó el pasado martes un 7,7% de cuota de pantalla y 579.000 espectadores.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Habrá que darle una oportunidad, a ver que tal
04 Abril 2014 11:52
Tiene pintaza este programa!!
04 Abril 2014 09:32
Le daré una oportunidad por Bea...porque la cadena me da un asco...
04 Abril 2014 08:57
El hecho de que lo produzca La Fábrica de la Tele no es que dé buena confianza, teniendo en cuenta los programas que hace, pero a lo mejor este se aleja de la basura de la cadena y pueda resultar interesante, eso ya se verá cuando se estrene. Espero que no hayan quitado lo de Dentro de El Príncipe, que tiene muy buenas audiencias y es muy entretenido e interesante, simplemente para poner esto, pero vamos, que tiene pinta de funcionar, teniendo el arrastre de la serie revelación de esta temporada.
03 Abril 2014 20:51
No me cae ninguna especialmente mal pero todas juntas...parece un poco aburrido,hubiese sido mejor que Bea y Yolanda se fuesen a "En el aire".
03 Abril 2014 20:08
Supongo que esto se emitirá después de "dentro de el principe". Les daré una oportunidad, todas son buenas profesinales y no tiene xq ser otro Salvame. La productora cuando quiere puede hacer otras cosas.
03 Abril 2014 19:53
Ya tenemos a las spice girls de la tele. La pija, la deportista... cada una en su papel.
03 Abril 2014 19:49
la fabrica de la tele como productora???? entonce es salvame con otro nombre y presentadore xD
03 Abril 2014 19:06
Lo tiene fácil con la audiencia de El Príncipe, pero ya veremos. Mala pinta no tiene
03 Abril 2014 19:02
Veremos si aprovecha el arrastre de El Príncipe o se da un batacazo
03 Abril 2014 18:41
A ver que tal, no es el primer programa de este tipo que intentan meter en esta franja y no funciona, me viene a la mente ' se enciende la noche', no se cuantos programas emitieron, pero muy pocos y así tantos otros, seguramente aprovecharan la audiencia que se quedó a ver ' el príncipe´ , pero yo preferiría seguir viendo ' dentro del príncipe', me gusta ver las impresiones de los actores sobre la serie.
03 Abril 2014 18:11
Y quitan "dentro del principe"? madre mia..
03 Abril 2014 18:03
Pues yo prefería ver "Dentro del Príncipe"
03 Abril 2014 17:54
fracaso
03 Abril 2014 17:44
¿Soy la única que ve muy cutre el nombre del programa?
03 Abril 2014 17:39
Lo veré a ver que tal
03 Abril 2014 17:36
¿He leído cultura? Podría funcionar si fuera en otro canal. A la audiencia de Telecinco no le gustan estas cosas.
03 Abril 2014 17:33
otra sectaria que se pasa a telecinco
03 Abril 2014 17:32
Nace fracasado.
03 Abril 2014 17:28
A mí me llama la atención... puede funcionar
03 Abril 2014 17:06
fracaso en tres dos uno xd
03 Abril 2014 17:05
No lo veré.
03 Abril 2014 17:04
 
Subir
Brook Kerr Fue Tara en los dos primeros capítulos de 'True Blood'. Al ser remplazada por Rutina Wesley, hubo que volver a rodar todas sus escenas.