FormulaTV

DESPEDIDA

David Letterman anuncia su retirada en 2015

El mítico presentador se jubilará el año próximo tras 31 años al frente del late night en la televisión americana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Abril 2014 22:31

El mítico presentador y humorista David Letterman ha anunciado este jueves su retirada de la televisión. Letterman dejará su programa el próximo año 2015 a los 67 años de edad y tras más de 31 años en el late night de la televisión estadounidense.

El cómico ha anunciado su adiós durante la grabación del programa de hoy aunque, gracias a las redes sociales, la noticia ha saltado antes de que el programa se emita. No obstante, Letterman ha optado por comunicar su marcha con más de un año de antelación para que CBS pueda buscarle sustituto.

El humorista David Letterman

El humorista David Letterman

El anuncio de retirada de David Letterman se produce apenas unas semanas después de que su némesis televisiva durante dos décadas, Jay Leno, se jubilara de 'The Tonight Show' en NBC. Precisamente, Letterman presentó 'The Tonight Show' en NBC durante 11 años antes de fichar por CBS, donde ha presentado 'Late Show with David Letterman' estos últimos 20 años. La carrera de David Letterman comenzó en 1978 cuando debutó como presentador suplente de Johny Carson.

"El más grande que hay y habrá"

La retirada de David Letterman ha pillado por sorpresa a amigos y compañeros de profesión. "David Letterman es el mejor que hay y siempre habrá", ha asegurado Jimmy Kimmel, su rival en ABC.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series