FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA OFERTA

'Espejo Público' pide también organizar un debate electoral entre Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete

Su oferta se suma a la de 'El Objetivo' y la de TVE. Los candidatos aún no han decidido la arena del duelo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 23 Abril 2014 12:25

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #14 de 1.977

  • 47

Los principales candidatos a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo tienen una nueva propuesta sobre la mesa. Según informa Europa Press, Antena 3 se ha sumado a esta puja con una nueva propuesta desde el equipo de 'Espejo Público'.

El magacín matinal de Antena 3 quiere posicionarse como el programa en el que Elena Valenciano, cabeza de lista del PSOE; y Miguel Arias Cañete, candidato del PP, se vean las caras. De esta manera, Susanna Griso serviría de moderadora entre ambos candidatos.

Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete, candidatos del PSOE y PP en las elecciones europeas

Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete, candidatos de PSOE y PP en las elecciones europeas

Esta oferta no es la única que ha ofrecido Atresmedia TV en las últimas semanas a PSOE y PP. Hace unos días, Ana Pastor confirmaba que también 'El Objetivo' quería ser la arena de este duelo entre los candidatos de los dos principales partidos que se presentan a estos comicios.

RTVE también se ofrece a organizar los debates

Por el momento, ni el PP ni el PSOE han confirmado cuál será el escenario para el esperado debate, pero son varias las ofertas que hay sobre la mesa. Además de Atresmedia TV, también RTVE se ha ofrecido para organizar este cara a cara.

Según ha asegurado Óscar López, coordinador de campaña de los socialistas, una vez le llegó la petición de la cadena pública se puso en contacto con su homólogo popular, Carlos Floriano, para acordar fechas y nombres. Fuentes del PSOE han asegurado que, pese a que no se llegó a ningún acuerdo en esa primera conversación entre coordinadores, sí que expresaron ambos partidos su disposición favorable a realizar los debates.

En un principio, la intención de TVE es acordar un primer cara a cara entre los candidatos de las dos formaciones políticas, Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete; y un segundo debate en el también participarían el resto de cabezas de lista de los partidos con representación en Estrasburgo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series