FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NOVEDADES

El tronista David Rovira es expulsado de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Shalia ha reconocido que han estado en contacto fuera del programa.

Por José GómezPublicado: Jueves 24 Abril 2014 17:42

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 1.977

  • 381

Últimamente los tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' parece que no tienen mucha suerte para encontrar el amor en el programa. En esta ocasión ha sido el tronista David quien ha tenido que dejar el trono por sus affaires fuera del programa de Telecinco.

Shaila, una de las pretendientas de David, ha asegurado que ambos han mantenido el contacto fuera del programa, algo que está estrictamente prohibido por las normas del concurso. La pretendienta ha asegurado que desde el 30 de marzo han estado hablando continuamente por teléfono y mandándose mensajes privados por Twitter, a pesar de que ambos sabían que estaban incumpliendo las normas.

David Rovira, expulsado de 'Mujeres y hombres y viceversa'

David Rovira, expulsado de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tras esta confesión, el resto de pretendientas han decidido abandonar la conquista tras sentirse engañadas, con lo que a David no le ha quedado más remedio que dejar el trono. Su sustituto será Ángel, que tras su relación con Lola ha decidido dar el paso y sentarse a conocer nuevas pretendientas. Sin embargo, esta decisión no le ha sentado nada bien a Lola y ha abandonado el plató nada más conocer las intenciones de Ángel.

David regresa a la televisión tras 'Perdidos en la Tribu'

La aparición televisiva de David Rovira en 'Mujeres y hombres y viceversa' no es la primera que el joven realiza en Mediaset. El valenciano ya participó junto a su familia en la segunda edición de 'Perdidos en la tribu', el programa de Cuatro presentado por Nuria Roca.

Durante su participación en la segunda temporada del programa, David tuvo importantes problemas con su familia y le acusaron de ser la "oveja negra", ya que su madre siempre discutía con él, su padre intentaba sin éxito atarle lo máximo posible y sus hermanos le criticaron su exagerada independencia. A pesar de ello, los Rovira-Mezcua consiguieron olvidar sus discrepancias y finalmente obtuvieron el premio de 50.000 euros tras ser aceptados por la tribu Kamoro de Etiopía.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series