FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ALTERCADO EN EL SET

¿Ha sido Naya Rivera despedida de 'Glee'?

Una disputa en el set de rodaje puede haber dado lugar a su exclusión en el final de la quinta temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Mayo 2014 11:10

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #189 de 3.445 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Naya Rivera

Naya Rivera

El futuro de Naya Rivera en 'Glee' ha dado que hablar estos últimos días. Un altercado en el set de rodaje de la serie de Fox ha llevado a la actriz Naya Rivera a que no aparezca en la season finale de la quinta temporada de la ficción, y haya sido (probablemente) despedida.

Así lo recogen fuentes cercanas a la producción de la serie al New York Daily News. Este anuncio tiene lugar días después de que se produjera una disputa, el pasado 15 de abril, entre las dos actrices principales, por celos de Rivera hacia Lea Michele, añade este portal.

Aunque según informa E! Online, recopilando unas declaraciones de una persona que trabaja en la producción, la discusión tuvo lugar entre Naya Rivera y los productores de 'Glee', y nada tiene que ver con Lea Michele esta decisión de excluirla de la season finale de la quinta temporada.

"Las informaciones que circulan acerca de que Naya Rivera ha sido despedida de 'Glee' son absolutamente falsas"

"[Naya] no ha sido despedida y el que no esté en el final [de la quinta entrega] no tiene nada que ver con Lea [Michele]", sostiene esta fuente cercana a 'Glee'. "No sé de dónde provienen estas historias, pero no son ciertas", concluye.

El representante de Naya Rivera emitió un comunicado el pasado martes, haciendo frente a los comentarios y negando que hubiera sido despedida: "cualquiera de las informaciones y rumores que circulan acerca de que Naya Rivera ha sido despedida de 'Glee' son absolutamente falsas. Fin de la historia", aunque no hizo comentario alguno acerca de si participará en la season finale de la quinta entrega o no.

El último episodio de la quinta temporada de la serie de Fox tendrá lugar el 13 de mayo. 'Glee' volverá el próximo otoño con su sexta y última tanda de episodios.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series