FormulaTV

MIÉRCOLES A LAS 22:00 HORAS

El reality taurino 'La suerte está echada', presentado por Laura Sánchez, llegará el 28 de mayo a Canal Sur

Jesulín de Ubrique, María del Monte y Enrique Romero forman el jurado del programa.

Por José GómezPublicado: Martes 20 Mayo 2014 19:18

Programa relacionado

La suerte está echada

La suerte está echada

La suerte está echada

2014 - Act

España

Realities

La modelo, actriz y reciente concursante del programa 'A bailar!' de Antena 3, Laura Sánchez, será la encargada de presentar el nuevo talent-show taurino de Canal Sur, 'La suerte está echada', que se estrenará el próximo miércoles 28 de mayo, a las 22:00 horas.

Este espacio en el que 24 jóvenes novilleros lucharán por convertirse en la próxima figura del toreo contará un jurado formado por el torero Jesulín de Ubrique ('Splash! Famosos al agua), la cantante y presentadora María del Monte ('Uno de los nuestros', 'Tu cara me suena') y el periodista y crítico taurino Enrique Romero.

Laura Sánchez, Jesulín de Ubrique, María del Monte y Enrique Romero, el equipo del programa

Laura Sánchez, Jesulín de Ubrique, María del Monte y Enrique Romero, el equipo del programa

Cada semana seis participantes competirán entre ellos por lograr pasar de fase, llegar a la final y conseguir proclamarse vencedor. En cada programa, los jóvenes novilleros se enfrentarán a las valoraciones de Jesulín de Ubrique, María del Monte y Enrique Romero que juzgarán sus actuaciones en el ciclo de novilladas que se emitirá en Canal Sur Televisión los sábados. Ellos decidirán qué concursantes son eliminados y quiénes continúan toreando en las novilladas de la televisión andaluza.

"La suerte está echada" dará a conocer entre los espectadores el difícil camino que tienen por delante los jóvenes novilleros hasta llegar a ser toreros. Distintas plazas de Andalucía, cuna del toreo, serán el escenario donde los 24 concursantes competirán por lograr su sueño.

Telemadrid ya tuvo su propio reality taurino con 'Quiero ser torero'

No es la primera vez que una cadena autonómica se embarca en un programa de estas características. En 2012, Telemadrid estrenó 'Quiero ser torero', el primer programa de televisión que acercaba a los espectadores a la vida, el aprendizaje y el sacrificio de un grupo de jóvenes que aspiraban a convertirse en figura del toreo.

La torero Cristina Sánchez durante su etapa en activo

La torero Cristina Sánchez durante su etapa en activo

La matadora de toros Cristina Sánchez fue la encargada de presentar las cuatro ediciones de este programa en las que los aspirantes (novilleros de distintas regiones españolas) convivían en La Escuela del programa, ubicada en la Finca Cantinuevo, en la provincia de Guadalajara, y tenían que superar las sucesivas eliminaciones para demostrar quién es el que contaba con las cualidades necesarias para triunfar en los ruedos.

Castilla-La Mancha también apuesta por el toreo

Otra de las comunidades autónomas que ha apostado en los últimos años por adaptar el mundo de los toros al espectáculo televisivo ha sido Castilla-La Mancha. Desde hace dos temporadas, la cadena autonómica de la región, Castilla-La Mancha Televisión, emite el programa 'Soy noviller@', un espacio en el que jóvenes aspirantes buscan el éxito en el mundo taurino.

Al igual que en el programa de Telemadrid, la matadora Cristina Sánchez es la encargada de presentar el espacio taurino manchego, que el pasado 10 de mayo celebró la final de la segunda edición con la victoria del joven Alejandro Gardel.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series