FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MATERIAL INÉDITO

Quentin Tarantino baraja una miniserie de "Django desencadenado"

Al director le gustaría realizar una versión de cuatro horas utilizando material inédito de la película.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 23 Mayo 2014 18:55

Quentin Tarantino se ha pasado por la última edición del Festival de Cannes con motivo de la celebración, este viernes, del 20ª aniversario del estreno de su película "Pulp Fiction", por la que ganó la Palma de Oro en 1994. Además, el director rinde homenaje a su vez al western italiano de Sergio Leone "Por un puñado de dólares", que cumple 50 años.

El aclamado director de películas de culto como "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction" o la saga de "Kill Bill", durante la rueda de prensa que ha tenido lugar este viernes, ha realizado unas interesantes declaraciones acerca de un proyecto televisivo. Tarantino ve posible una versión para la pequeña pantalla de su último éxito cinematográfico, el western protagonizado por Jaime Foxx "Django desencadenado".

El director, ganador del Oscar en dos ocasiones al mejor guion original por "Pulp Fiction" y "Django desencadenado", ha afirmado que aún posee material inédito de la película que bien podría servir para una miniserie.

Quentin Tarantino ante los fotógrafos del Festival de Cannes 2014

Quentin Tarantino ante los fotógrafos del Festival de Cannes 2014

"Tengo sobre 90 minutos de material que no ha sido visto"

Según recoge USA Today, "tengo sobre 90 minutos de material que no ha sido visto. Mi idea, francamente, es editar una versión de cuatro horas de 'Django desencadenado'", ha comentado Tarantino, "pero no lo mostraría como una película de cuatro horas. Lo cortaría en cuatro capítulos. Como una miniserie de cuatro partes. Y lo mostraría en la televisión por cable".

Sostiene que usaría todo el material que tiene pero no como si fuera "una prueba de resistencia", sino considerando una miniserie de cuatro partes, ya que "a la gente les encanta" esos formatos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series