FormulaTV

POLIDELUXE

Viviana Figueredo, concursante de 'Supervivientes 2014', confirma que ha ejercido la prostitución

Se acostó con Fernando Lugo, expresidente de Paraguay, a cambio de un cargo público.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 25 Mayo 2014 15:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Viviana Figueredo, una de las concursantes más desconocidas de la última edición de 'Supervivientes' y que desembarcó en el reality show bajo la descripción de "una modelo paraguaya de éxito", ha visitado el programa 'Sálvame deluxe' para someterse al ya famoso polígrafo.

Uno de los aspectos más importantes de los diversos temas tratados fue el de la prostitución, acusación que lleva sonando desde que llegó a Honduras y que finalmente confirmó, desvelando que la ejerció por necesidades económicas y para ayudar a su familia.

viviana figueredo prostitución supervivientes telecinco

Viviana Figueredo en 'Sálvame deluxe'

Pero la ambición de Vivi no tiene límites, y tras pasar esos problemas económicos se prometió tener una vida mejor, llegando a un trato con Fernando Lugo, expresidente de la República de Paraguay, que consistía en varias noches de sexo a cambio de un cargo público de por vida.

Figueredo cumplió su parte del trato pero Lugo no, lo que llevó a la ya exsuperviviente a desvelar toda esta trama y desprestigiar de forma pública el nombre del expresidente.

Viviana se acercó a Amador Mohedano en 'Supervivientes' para ganar fama

Viviana seguía sorprendiendo con las preguntas y las respuestas del polígrafo, desvelando que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por ser famosa, que ha ejercido la prostitución siendo menor de edad o que también le atraen las mujeres.

En cuanto a su participación en 'Supervivientes', Viviana aseguró que pretendía ser el centro del reality para lograr la máxima popularidad posible, acercándose a Amador Mohedano para crear polémica y poder recorrerse luego todos los platós de Telecinco.

En referencia al exmarido de Rosa Benito, afirmó sentirse atraída por él y cree que en las próximas semanas mantendrán relaciones sexuales.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series