FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FASE DE DESARROLLO

Mediaset prepara la nueva serie cómica 'Gym Tony'

La nueva serie estará ambientada en un gimnasio y ya ha comenzado con la grabación del piloto.

Por Jesús PachecoPublicado: Martes 27 Mayo 2014 17:42

Serie relacionada

Gym Tony

Gym Tony

2014 - 2016

España 4 temporadas 373 capítulos

Comedia

5,6

1 crítica

Popularidad: #219 de 3.441 Ranking Gym Tony

  • 12

  • 2
Estará ambientada en un gimnasio

'Gym Tony' estará ambientada en un gimnasio

'Gym Tony' es la nueva comedia que Mediaset está preparando junto a la productora La Competencia. Según informa Mi Zona TV, la ficción se encuentra en estos momentos en fase de desarrollo y ya ha comenzado con la grabación de su piloto.

Este se inició el pasado lunes, día en el que la cadena empezó a observar el material con el que decidirá si aprueban o no el proyecto. La productora es conocida por otros espacios como 'Con el culo al aire' y 'Palabra de gitano'.

Con este paso se confirma que Mediaset continúa apostando por su ficción tal y como ha demostrado tras la renovación de series como 'B&b, de boca en boca', 'La que se avecina', 'Ciega a citas' o su estrella revelación 'El Príncipe'.

Otras nuevas ficciones para Mediaset

Además, a estás hay que sumar sus nuevas producciones, tales como la recién anunciada 'Chiringuito de Pepe' o 'He visto un Ángel', que prepara un nuevo piloto para intentar por fin ver la luz definitiva.

El último trabajo de la productora para Mediaset ha sido 'Ciento y la madre', que actualmente se emite en Cuatro. Anteriormente también preparó para Atresmedia 'Con el culo al aire', que actualmente se encuentra en su tercera temporada en Antena 3.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series