FormulaTV

NUEVA CARA

Elena S. Sánchez, sustituta de Concha Velasco en 'Cine de barrio' tras su enfermedad

Además, Kiti Mánver cubrirá su hueco en 'Vive cantando' dando vida a Charo, la madre de Jota.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 28 Mayo 2014 09:59

Programa relacionado

Cine de barrio

Cine de barrio

Cine de barrio

1995 - Act

España

Cine

7,0

Popularidad: #154 de 2.076

  • 10

  • 5

Concha Velasco tiene también sustituta en 'Cine de barrio' mientras se recupera de su enfermedad. Según informa El Economista, la presentadora Elena S. Sanchez se pondrá al frente de este programa de TVE durante la ausencia de la veterana artista, que lucha contra un cáncer como ha confesado ella misma en ¡Hola!.

Esta noticia llega tras la cancelación hace pocos días de la segunda edición de 'Corazón', que se despidió el pasado viernes. Ahora, Sánchez tiene un nuevo trabajo dentro de la pública como sustituta de Concha Velasco.

Elena S. Sánchez sustituye a Concha Velasco en 'Cine de barrio'

Elena S. Sánchez sustituye a Concha Velasco en 'Cine de barrio'

En su trayectoria previa, se encuentran otros programas como la primera edición del propio 'Corazón' o el magacín 'La tarde en 24 horas'. También dio los votos en el Festival de Eurovisión y ha presentado los programas especiales que han acompañado a estas retransmisiones. También ha liderado las coberturas de los Sanfermines, encargo que repetirá este verano.

Esta será la cuarta cara que pase por 'Cine de barrio' desde sus inicios en el año 1995. El primero fue José Manuel Parada, que dejó su lugar a Carmen Sevilla en medio de una gran polémica. Posteriormente, tras enfermar también la actriz, Concha Velasco cogió el testigo.

Kiti Mánver sustituye a Concha Velasco en 'Vive cantando'

Concha Velasco deja así su puesto en 'Cine de barrio', al menos temporalmente mientras se recupera de su enfermedad. Los médicos han detectado un linfoma a la actriz al que quiere plantarle cara con todas sus fuerzas.

Además de 'Cine de barrio', también ha tenido que abandonar su obra de teatro, "Hécuba"; y 'Vive cantando', serie de Antena 3 por la cual había fichado para interpretar el papel de Charo, la madre de Jota. Finalmente, será Kiti Mánver la que haga dicho rol.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series