FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESDE COPACABANA

Así es la programación especial de Eurosport para el Mundial de Brasil 2014

El cantal contará con los comentarios de Arséne Wenger, Thomas Berthold, David James, Joey Barton y Olivier Dacourt.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Mayo 2014 15:15
Logo de 'Brasilmanía'

Logo de 'Brasilmanía'

Eurosport hará un intensivo seguimiento de la Copa del Mundo de la FIFA 2014 llevándole a los telespectadores todas las noticias desde su estudio situado en la icónica playa de Copacabana. El canal contará con un gran elenco de expertos que incluirá al entrenador del Arsenal Arséne Wenger, al campeón de la Copa del Mundo en 1990 Thomas Berthold, al portero de la selección inglesa en la Eurocopa 2010 David James, al carismático mediocentro del Queens Park Rangers Joey Barton y el tres veces ganador de la Serie A y ex jugador del Inter de Milan, del Leeds y Selección Francesa Olivier Dacourt.

James, retirado en 2013, debutará en Eurosport ofreciendo su profundo conocimiento de la Selección de Inglaterra y de los jugadores de la Premier League. En palabras del inglés: "Estoy muy emocionado con la idea de cubrir este torneo para Eurosport desde Brasil en el programa 'Copacabana Live'. Creo que esta Copa del Mundo será fascinante y nuestro programa mantendrá informados a los aficionados con las últimas noticias y todo lo que ocurra en Brasil. Estoy deseando llegar allí y compartir mi experiencia con todos los aficionados al fútbol de Eurosport."

Barton, que este año ha vuelto al QPR tras su paso por la Ligue 1 donde militó en el Marsella durante una temporada, es famoso por sus comentarios originales y sinceros. Barton declaró: "Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con Eurosport durante la Copa del Mundo de Brasil. Estoy convencido de que habrá más de una sorpresa en la fase de grupos. Recuerdo que cuando era niño siempre estaba deseando ver por televisión la Copa del Mundo. Jugar con tu selección es la máxima aspiración de cualquier jugador profesional y estoy seguro de que los jugadores no querrán decepcionar a sus aficiones."

'Brasilmanía'

La cobertura dará comienzo a las 8:30 de la mañana con 'Brasilmanía', programa de 15 minutos de duración que hará un repaso del día anterior y una previa del día siguiente. Los partidos disputados el día anterior serán repasados por nuestros expertos y además habrá una sección especial denominada "Top & Flop" con las estadísticas de Opta.

Logo de 'Copacabana Live'

Logo de 'Copacabana Live'

'Bom dia Rio'

Eurosport continuará con su programación especial con motivo de la Copa del Mundo con 'Bom Dia Rio', un programa de 10 minutos con flashes informativos realizado desde el estudio de Eurosport en Brasil. El programa será emitido dos veces al día, a las 14:30 horas y a las 17:30 horas y recogerá una previa del día. Presentado por la periodista brasileña de Eurosport Carolina de Moraes, 'Bom Dia Rio' echará un vistazo a la prensa local y repasará los puntos más destacados del día centrándose en el primer partido de la jornada, que se disputará a las 18:00 horas.

'Copacabana Live'

Por las noches Eurosport emitirá el programa 'Copacabana Live', un magazine de 30 minutos ofrecido a las 20:30 horas y las 23:30 horas (a las 21:30 horas y a las 00:00 horas desde el 23 de junio). Presentado por Ashley House desde el estudio de Eurosport en Copacabana, el programa recogerá el análisis de Thomas Berthold, David James, Arsène Wenger, Joey Barton y Olivier Dacourt. Nuestros expertos harán una previa de los partidos que se disputarán a las 21:00 horas y a las 00:00 horas y también repasarán los partidos que se hayan jugado a las 18:00 horas y a las 21:00horas.

Las últimas noticias antes del inicio de los partidos serán ofrecidas en directo por nuestros periodistas desde los estadios y además los telespectadores podrán estar siempre informados de los resultados de los partidos gracias a los rótulos que aparecerán en la pantalla siempre que se produzca un gol en cualquiera de los encuentros.

Finalmente, tanto 'Copacabana Live' como 'Bom Dia Rio' ofrecerán dos secciones especiales para completar la cobertura de la Copa del Mundo:

Real Pele: sección diaria que mostrará cómo está viviendo la Copa del Mundo la leyenda brasileña, 44 años después de su victoria en esta competición en 1970. La sección incluirá sus reacciones antes y después de los partidos.

Inside Seleçao: programa exclusivo que desvelará los entresijos del equipo brasileño, desde las sesiones de entrenamiento hasta las habitaciones de los jugadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series