FormulaTV

DECLARACIONES

Quintero: "Estoy en profundo desacuerdo con la decisión de TVE"

Días después de la retirada de la entrevista de José María García, Jesús Quintero ha comentado el incidente en su programa. No piensa dimitir porque se siente una víctima de lo ocurrido.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Febrero 2007 23:59

Jesús Quintero ha guardado silencio desde que el pasado miércoles TVE decidiera retirar su entrevista con José María García por contener, a juicio de la cadena, "insultos y descalificaciones". Quintero ha dado hoy por primera vez su versión de los hechos en su propio programa, 'La noche de Quintero', que estrenaba ubicación en la noche del martes.

"La dirección de TVE española, responsable de lo que se emite, decidió no emitir la anunciada entrevista a José María García. La medida con la que no puedo estar de acuerdo, puesto que siempre he creido en la libertad de expresión, ha levantado una polvareda que intenta enturbiar mi trayectoría profesional", ha explicado el comunicador en antena. Además, ha añadido que "no fui parte de la decisión. Fue una decisión unilateral de la dirección de TVE con la no estuve de acuerdo porque consideré desmedida".

Quintero ha asegurado además que no tiene intención de dimitir porque "no me siento culpable de nada, en cualquier caso, víctima". "Después de meditarlo profundamente, tener que tragarme el orgullo no me parece razón suficiente para defraudar a millones de espectadores que han encontrado en este programa una alternativa". Ha añadido además que si él se marchara "mandaría al paro a un equipo de más de 40 profesionales".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series