FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

TNT estrena la cuarta temporada de 'Falling Skies' este martes

La serie llega a TNT tan solo dos días después de su estreno en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Junio 2014 13:13

Serie relacionada

Falling Skies

Falling Skies

2011 - 2015

Estados Unidos 5 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

5,9

Popularidad: #532 de 3.445 Ranking Falling Skies

  • 27

  • 3

El 24 de junio a las 22:30 horas TNT estrena en exclusiva la cuarta temporada de 'Falling Skies', una producción original del canal. Dos días después de su debut en Estados Unidos, esta entrega llega para continuar con la emocionante trama que dejó al final de la tercera temporada.

Como bien saben los humanos que se enfrentan sin tregua a los invasores alienígenas, cada día es una nueva batalla por la supervivencia. Y las amenazas no provienen únicamente de los extraterrestres dispuestos a acabar con los humanos, sino que entre los mismos humanos se producen tensiones difíciles de controlar.

Junto con Noah Wyle como el líder de la resistencia Tom Mason y Moon Bloodgood como la pediatra Anne Glass, en el reparto continúan Will Patton, Drew Roy, Maxim Knight, Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Mpho Koaho y Colin Cunningham.

Noah Wyle en 'Falling Skies'

Noah Wyle en 'Falling Skies'

En la cuarta temporada

La serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg alcanza su nueva temporada con más acción, efectos especiales y peligros llegados del espacio que nunca. La temporada se pone en marcha con un nuevo ataque liderado por una máquina de guerra alienígena nunca antes vista por los humanos.

Además, el orden que se había logrado alcanzar salta en pedazos y Tom Mason, sus hijos y el resto de la Resistencia deberán forjar nuevas alianzas para salir adelante en el confinamiento al que se verán sometidos por las fuerzas Espheni.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series