Notificaciones

NUEVAS FECHAS

TNT anuncia la vuelta de 'Falling Skies' para el 22 de junio

La cuarta temporada de la serie vendrá acompañada de los nuevos dramas 'The Last Ship' y 'Legends'.

Patricia Merchán Martes 11 Marzo 2014 15:42

Las cadenas de televisión van dando forma poco a poco a su temporada veraniega. Le ha llegado el turno a TNT, que estrenará en junio la cuarta temporada de 'Falling Skies'. Producida bajo el sello Spielberg, la serie sobre las consecuencias de una invasión extraterrestre regresará el 22 de junio al canal estadounidense propiedad de Warner.

Junto ella, dos nuevos dramas se unen a la parrilla de TNT. Por un lado, 'The Last Ship', protagonizada por Eric Dane y producida por el director de cine Michael Bay, en la que la tripulación de un barco de guerra americano tendrá que buscar una cura para evitar la extinción de la raza humana, tras una pandemia que ha asolado al planeta y ha acabado con el 80% de la población. Se estrena el 22 de junio.

'Falling Skies'

'Falling Skies'

'Legends' llega el 20 de agosto

Por otro lado, también está previsto el estreno el 20 de agosto de 'Legends'. De los productores de 'Homeland' y 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', la serie estará protagonizada por Sean Bean, que interpretará a Martin Odum, un agente del FBI que tiene la habilidad especial de transformar por completo su propia identidad para cada trabajo que desempeña, pero ésta se pondrá en entredicho cuando un extraño le comunica que él no es quién de verdad cree ser.

Este verano también traerá nuevos episodios de 'Franklin & Bash', 'Major Crimes', 'Perception', 'Rizzoli & Isles' y 'Dallas' a la cadena americana.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

La final de Fede en 'Mujeres y hombres y viceversa' llegará el 25 de marzoLa final de Fede en 'Mujeres y hombres y viceversa' llegará el 25 de marzo