FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Mónica Naranjo suspende varios conciertos por una faringitis pero no afectará a 'Tu cara me suena mini'

La cantante ha suspendido tres conciertos de su gira debido a una faringitis. La grabación del talent show de Antena 3 no se verá afectada.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 28 Julio 2014 17:46

Programa relacionado

Mónica Naranjo se ha visto obligada a suspender sus conciertos en Roquetas, Onda y Vilanova i la Geltrú a causa de una faringitis que le obligará a guardar reposo vocal absoluto.

La cantante se encontraba grabando la versión infantil de 'Tu cara me suena' donde repite como miembro del jurado junto a Àngel Llàcer y Carlos Latre. Pero ésta no se verá afectada por la baja de la artista, tal y como ha confirmado a FormulaTV.com la oficina de representación de la cantante. Estaba previsto que las grabaciones se paralizaran durante el mes de agosto, de manera que, previsiblemente, tendrá tiempo suficiente para recuperarse y retomar su gira y su labor como jurado del talent show.

Mónica Naranjo en su 'Tour 4.0'

Mónica Naranjo en su 'Tour 4.0'

Según informa Alaia Productions en un comunicado, la que fuera presentadora de "A bailar!" padeció hace dos semanas una faringitis. "Tras tomar la medicación indicada celebró los conciertos de Valencia y Elche. Estas actuaciones significaron un esfuerzo vocal que derivó en una recaída", comentan.

Lamentablemente, unos días más tarde tras una nueva revisión, los médicos recomendaron de "20 a 25 días de reposo vocal absoluto y nuevo tratamiento". De modo que retomaría su 'Tour 4.0' el próximo 23 de agosto en El Ferrol (Galicia).

Desde su productora piden disculpas por las molestias y trasladan "el pesar de Mónica Naranjo por no poder realizar estos conciertos".

'Tu cara me suena mini' unirá a niños y adultos

Tras la tercera edición de 'Tu cara me suena', Antena 3 ha decidido apostar por la versión infantil que supondrá el regreso de antiguos concursantes que ayudarán a los más pequeños. Roko, Anna Simon, Xuso Jones, Santiago Segura, María del Monte, Llum Barrera, Daniel Diges y Miki Nadal serán los adultos que acompañarán a los jóvenes concursantes.

'Tu cara me suena mini', que comenzó a grabarse el 25 de junio, regresará próximamente con nuevas imitaciones y algunas novedades en su mecánica.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series