FormulaTV

DECLARACIONES

El creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, afirma que el personaje de Daryl podría ser gay

El creador afirma que, en un momento de calma de la serie, abordarán el tema.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 15 Agosto 2014 14:47

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960
Norman Reedus es Daryl en 'The Walking Dead'

Norman Reedus es Daryl en 'The Walking Dead'

El creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, ha respondido a las preguntas que le han enviado los fans de la serie en la sección de cartas d los lectores del número 130 de "The Walking Dead". De algunas de estas respuestas se ha hecho eco la web Comic Book. En concreto, de una que ha llamado especialmente la atención de los lectores.

Uno de ellos le preguntaba a Kirkman sobre la sexualidad de Daryl Dixon, personaje interpretado por Norman Reedus, y sobre la posibilidad de que éste fuese gay. "Todo lo que puedo decir es que lo hemos debatido. Tenemos ideas bastante claras sobre la sexualidad de Daryl (o sobre su aparente ausencia de ella), y si hay algún momento de calma en la serie, en el que no esté centrado por su arco y flechas, lo abordaremos", respondía Kirkman al respecto. Sobre qué opinaría la cadena AMC de sacar al personaje del armario, y si les parecería bien, el creador respondió lo siguiente: "para que conste, estoy seguro de que sí".

Mucho se ha debatido a lo largo de estas cuatro temporadas de la sexualidad del personaje de Dixon, el chico duro pero taciturno y sensible, y más si se tienen en cuenta los paralelismos de su personaje con el de Jesús, por el momento sólo existente en el cómic y que sí que es homosexual. Hasta entonces, el personaje de Daryl había mantenido relaciones muy estrechas con Carol (Melissa McBride) y Beth (Emily Kinney). Ahora, habrá que esperar a ver qué ocurre con Daryl y su cuestionada sexualidad.

En la quinta temporada...

Poco se sabe de la trama de la quinta temporada, que a Fox España llegará el 13 de octubre, un día después que a EE.UU. Sin embargo en varias ocasiones tanto los directivos de la ficción como los propios personajes han desvelado que en el primer episodio de la nueva temporada dará respuesta sobre ese lugar tan misterioso como es "Terminus". Los fans por fin averiguarán quiénes son sus habitantes, qué hacen y por qué lo hacen.

Además, estos nuevos episodios se acercarán más a la trama del comic llevando a los personajes a lugares conocidos por todos los espectadores pero también se descubrirán nuevos espacios que marcarán el destino del grupo. Respecto a los nuevos personajes, el productor ejecutivo Dave Alpert ha confirmado que Seth Gilliam interpretará al padre Gabriel Stokes, aparecido en la novela gráfica en la que se basa la serie

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series