FormulaTV

COMIC-CON

La quinta temporada de 'The Walking Dead' se estrenará en AMC el 12 de octubre

El equipo de la serie ha aprovechado la Comic-Con para anunciar varias novedades y tramas.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 25 Julio 2014 23:18

Como cada año, la convención de cómics de San Diego de 2014 está sirviendo de plataforma para ofrecer noticias y novedades televisivas de la próxima temporada.

Así, los responsables de 'The Walking Dead' han aprovechado hoy el acto centrado en su serie para anunciar que la quinta temporada de la serie postapocalíptica se estrenará en AMC el domingo 12 de octubre, según recoge TV Line.

El reparto y productores ejecutivos también han aprovechado para dar respuesta a algunas dudas que surgieron en el último episodio de la cuarta temporada, en el que los personajes centrales de la serie llegaban a Terminus, donde fueron encerrados en un vagón de tren. En algún momento, conseguirán salir de allí, aunque Scott Gimple, actual responsable de la serie, no se ha atrevido a anunciar cuándo lo harán.

Póster de la quinta temporada de 'The Walking Dead'

Póster de la quinta temporada de 'The Walking Dead'

El showrunner de la serie de zombies ha anunciado que "Esta temporada definirá a estos personajes... Vamos a ver la historia de Terminus. Vamos a ver cómo sucedió".

La quinta temporada estará más cerca de los cómics

Greg Nicotero, productor ejecutivo de la ficción ha añadido que "Vamos a volver a ver unos cuantos sitios conocidos... pero también se van a introducir nuevos mundos". Por su parte, Robert Kirkman, creador de los cómics ha remarcado que la quinta temporada va a parecerse mucho a los cómics.

En cuanto al personaje de Beth, a quien da vida Emily Kinney, y que tras separarse de Daryl (Norman Reedus) no ha vuelto a aparecer en el drama de AMC, no han querido revelar qué ha sido de ella. Aunque Kinney destaca que su personaje "es mucho más fuerte. La hemos visto perder a su padre y abandonar la granja en la que creció. Daryl le enseñó técnicas de supervivencia. Ya no es una adolescente inocente".

Emily Kinney en una escena de 'The Walking Dead'

Emily Kinney en una escena de 'The Walking Dead'

Seth Gilliam será el padre Gabriel Stokes

Respecto a los nuevos personajes, el productor ejecutivo Dave Alpert ha confirmado que Seth Gilliam interpretará al padre Gabriel Stokes, aparecido en la novela gráfica en la que se basa la serie.

Además, durante el acto se ha proyectado un tráiler en el que se puede ver que la liberación del grupo se verá condicionada por un viaje a Washington para intentar encontrar respuestas a lo sucedido.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series