FormulaTV

¿REGRESO?

'Luther' podría contar con un especial previo a su salto al cine

Idris Elba, el actor que da vida al protagonista de la serie, asegura que la serie continuará.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 27 Agosto 2014 18:23

Serie relacionada

Luther

Luther

2010 - 2019

Reino Unido 5 temporadas 20 capítulos

CrimenDrama

8,2

Popularidad: #1.392 de 3.439 Ranking Luther

  • 1

Desde que terminara la tercera temporada de 'Luther' el pasado año, los rumores de que la ficción acabaría dando su salto al cine han ido en aumento. En cualquier caso, quienes apuntaban a esta posibilidad no estaban del todo equivocados, ya que el protagonista de la serie de BBC, Idris Elba, ha reconocido recientemente en declaraciones para Zap 2 It que barajan producir un especial para televisión que se convertiría en la antesala de la película.

Así las cosas, Idris Elba señaló durante la pasada celebración de los Premios Emmy que se han planteado en más de una ocasión que la serie tenga continuidad. "Neil Cross y yo estábamos anoche cenando y pensamos: '¿Lo hacemos?'". Aunque aún no se ha comunicado nada de forma oficial, aseguró que quiere que esto suceda. "Vamos a conseguir que 'Luther' continúe".

Cartel promocional de la tercera temporada de 'Luther'

Cartel promocional de la tercera temporada de 'Luther'

Lo que si tiene más claro es que, de continuar adelante con estos planes, las nuevas tramas de la serie no se desvelarían durante una cuarta temporada, sino que barajan realizar una emisión especial para la pequeña pantalla. De esta forma, resolverían algunos de los hilos pendientes antes de dar el salto al cine.

"Creo que acabo de encontrar la forma de llegar a la película más fácilmente. Siento que es poco consistente pasar de tres temporadas a una película". Es por esto, por lo que ve más viable que 'Luther' regrese a la televisión con un capítulo especial de dos horas.

¿Qué pasó en la tercera temporada?

En la tercera temporada de 'Luther', el protagonista se enfrentó a una serie de asesinatos. Todo comienza con un caso que le asigna Schenk, cuando un acosador cibernético aparece muerto en su domicilio. Muchos podían desear su muerte, con lo que Luther tiene que hacer uso de la fuerza con un testigo clave para buscar más información, sin saber que cada movimiento que haga será vigilado.

Cuando la paciencia de John Luther está llegando a su fin, un leve accidente de tráfico le lleva a conocer a la bella Mary Day. Un encuentro casual que puede hacer pensar que vaya a encontrar de nuevo el amor.

Nada parece fácil para Luther en esta etapa, en la que además debe enfrentarse a su ex compañera Erin Gray y a su jefe, Stark. Ambos están dispuestos a no pararse ante nada con tal de frenar a aquellos que utilicen cualquier método al margen de la ley para sus propósitos. Para llevar a cabo sus planes cuentan además con la ayuda del compañero de Luther, Justin Ripley.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series