FormulaTV

NUEVOS CAPÍTULOS

Así será la segunda temporada de 'Vive cantando'

Los nuevos capítulos contarán con incorporaciones como Kiti Mánver o Mario Plágaro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Agosto 2014 16:41

Serie relacionada

Vive cantando

Vive cantando

2013 - 2014

España 2 temporadas 25 capítulos

ComediaDramaMúsica

6,9

2 críticas

Popularidad: #434 de 3.442 Ranking Vive cantando

  • 55

  • 2

Antena 3 estrena el próximo martes 2 de septiembre en prime time, la segunda temporada de 'Vive cantando'. Producida por Doble Filo, la productora del Grupo Secuoya, esta ficción de Series Atresmedia, creada por Darío Madrona, Mariano Baselga y Paula Fernández, se convirtió en una de las series que consiguió destacar la pasada temporada.

Grandes sorpresas y nuevos amores centrarán las tramas de la segunda temporada, a raíz de la incorporación de cuatro nuevos intérpretes: Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro. María Castro, José Luis García-Pérez, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes y Esperanza Elipe volverán a protagonizar la ficción, junto a Ana Mena, Daniel Avilés, Sandra Blázquez, Javier Cifrián, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Ignacio Montes y Geli Albadalejo.

Manuel Galiana y Kiti Mánver en 'Vive cantando'

Manuel Galiana y Kiti Mánver en 'Vive cantando'

El barrio de La Gloria será, una vez más, escenario y protagonista de historias cotidianas y cercanas que superarán con humor, optimismo, esperanza y emoción sus vecinos.

Los nuevos episodios contarán con más escenarios, mejoras técnicas- como nuevas cámaras- y varios cromas, que se suman a los decorados ya conocidos de la serie. 'Vive cantando' arranca con un episodio en el que los vecinos de la Gloria viven sus horas más bajas y con un flashmob entre todos los personajes, que servirá de despedida a Lucía (Roko).

Cambios en La Gloria

En esta segunda entrega, Trini seguirá llevando la voz cantante y siendo el hombro sobre el que todos se apoyan y, de alguna forma, vuelcan sus problemas. Y así, la ficción seguirá abordando conflictos cotidianos a través de unos personajes que creen en las segundas oportunidades y luchan por seguir adelante con optimismo, emoción, esperanza y humor. El karaoke "La Bamba", el bar "El Caño" y el nuevo piso que comparten César y Molina serán los escenarios principales en los que se desarrollará la ficción.

La llegada de nuevos personajes traerá grandes cambios para Trini; para empezar se abren dos nuevos triángulos amorosos: Juanjo-Trini-Molina y Trini-Juanjo-Elena. Junto a ella, las nuevas incorporaciones seguirán alimentando las historias de Juanjo, César, Mariano-Candela, María José y Jeco con sus gemelos, Paula, Asun ahora sin Julián...

Segunda temporada de 'Vive cantando'

Segunda temporada de 'Vive cantando'

La música también seguirá siendo un elemento clave que marcará el carácter de la serie. Paula se convertirá en el nuevo bastión musical con el comienzo de su nueva aventura de la mano de su representante. Al igual que en la primera temporada, con Auryn, Los Chunguitos o Rosa López, 'Vive cantando' contará con cameos, como por ejemplo el de Toñi, componente del mítico Azúcar Moreno.

Las tramas de la temporada

Los barrios evolucionan, las circunstancias cambian y la suerte no siempre está de nuestra mano. Pero lo que permanece inalterable son las ganas de salir adelante, materia de la que están hechos los personajes de 'Vive cantando' y que, en esta nueva temporada, pondrán más a prueba que nunca.

Trini sigue con un trabajo que la aleja de sus sueños artísticos, Asun intenta aceptar el hecho de que su marido esté en la cárcel, César vivirá su despedida más amarga y Juanjo recibe una sorpresa: su madre, a la que hace años que no ve, llega al barrio dispuesta a recuperar el tiempo perdido. Y es que en el barrio más famoso de Antena 3, por muy mal que vayan las cosas, los vecinos nunca pierden la ilusión ni las ganas de luchar... ¡Y es que las penas se pasan mejor con música!

Trini cada vez ve más lejano su sueño de triunfar en el mundo de la canción. Ahora tiene un trabajo muy distinto y se dedica a cuidar a los suyos, aunque a veces sus intentos le salen rana. Para colmo, las cosas con Juanjo no están mejor: tras su ruptura, ambos intentan ser amigos... aunque en el fondo saben que siempre serán algo más. Mientras, Paula y Carlos llevan ya un tiempo saliendo y todo parece perfecto, pero pronto la joven pareja tendrá que enfrentarse a dudas, celos y decisiones que quizás lo cambien todo.

María Castro en la segunda temporada de 'Vive cantando'

María Castro en la segunda temporada de 'Vive cantando'

Con Julián aún en la cárcel, Asun tiene que afrontar un cambio radical. Su vida acomodada y sin problemas se volverá más complicada cuando empiecen sus problemas de solvencia. Por su parte, su hija María José se ha convertido en una joven mamá de gemelas junto a su desastroso primo Jeco. Menos mal que siempre están ahí para ayudar a los suyos, aunque eso les cree algún quebradero de cabeza... Como cuando Asun pierde su casa y se ve obligada a trasladarse con sus hijos y sus nietos a la pequeña casa de sus cuñados, dónde la convivencia será todo una aventura.

Las cosas parecen empezar a ir bien en el negocio con más marcha de La Gloria. Pero solo lo parecen. Porque los problemas no tardarán en salir al escenario dispuestos a cambiar la vida de Juanjo y César. Para colmo, una nueva "estrella" llega a sus micrófonos para revolucionarlo todo: Charo, la madre de Juanjo, regresa al barrio con una vitalidad capaz de arrollar todo lo que encuentre en su camino, empezando por la vida de su hijo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series