Notificaciones
Última hora El Gobierno inyecta 15 millones de euros a las televisiones privadas de Atresmedia y Mediaset

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Darío Madrona, productor de 'Vive cantando': "Somos el Rayo Vallecano de las series"

Los nuevos actores que se incorporan esta temporada a la serie de Antena 3 avanzan algunos detalles de sus personajes.

Ana Quesada Viernes 29 Agosto 2014 17:08

Reparto principal de 'Vive cantando'

Reparto principal de 'Vive cantando'

Atresmedia TV ha presentado este viernes la segunda temporada de 'Vive cantando'. La ficción regresará este próximo martes, 2 de septiembre, cargada de novedades y nuevos actores como Bárbara Santa-Cruz, Kiti Mánver, Mariano Estudillo y Mario Plágaro.

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia TV, ha sido la primera en hablar y lo ha hecho agradeciendo al público el haber respaldado 'Vive cantando'. "El estudio que hicimos después de la primera temporada fue excelentemente positivo", ha comentado. "Fundamentalmente es una serie de personajes", y ha reconocido sentirse "muy contenta con el resultado de la temporada".

Tras esta pequeña introducción de agradecimiento, los asistentes han podido disfrutar de un pequeño adelanto de lo que será la nueva temporada de la serie que encabeza la Trini (María Castro). El avance ha mostrado parte de las nuevas tramas y de los roles que desempeñarán los nuevos personajes. En este adelanto se ha desvelado, por ejemplo, la nueva profesión de Asun (Esperanza Elipe), que no será otra que barrendera del barrio.

"'Vive cantando' tendrá tramas más divertidas y con más sentimientos"
Por su parte, la productora de 'Vive cantando', Amparo Miralles, ha mencionado que los nuevos personajes se han ganado el corazón del equipo y espera que también se ganen el del público. "Lo que hemos querido es intentar devolver al público todo lo de la primera temporada pero ahora con tramas más divertidas y con más sentimientos".

Parte de los asistentes a la presentación

Parte de los asistentes a la presentación

El productor Darío Madrona ha hablado más sobre el bajo presupuesto de 'Vive cantando' que de las novedades. "Es una recompensa tremenda para una serie pequeña tener una segunda temporada, ya que nos ha dado la oportunidad de afinar ciertas cosas". Para Madrona, son "el Rayo Vallecano de las series", al tratarse de una serie muy pequeña y barata en comparación con otras de mayor envergadura.

Bárbara Santa-Cruz: "Elena y Trini eran la "Pili y Mili" de La Gloria"

Además de la directora de ficción y de los productores, los actores que se han sumado al elenco original han aprovechado la ocasión para hablar de sus personajes. Kiti Mánver ha acudido tarde a la presentación, ya que estaba en Mérida recogiendo el premio Ceres, por lo que no ha podido avanzar ninguna pincelada de Charo, su nuevo papel.

Bárbara Santa-Cruz, Mario Plágaro y Mariano Estudillo

Bárbara Santa-Cruz, Mario Plágaro y Mariano Estudillo

Bárbara Santa-Cruz es Elena, "íntima amiga de la Trini" que dejó el barrio años atrás. En La Gloria es conocida como la Jessi, sin embargo "vuelve cambiada, convertida en abogada y con otro nombre". Su regreso se debe a que la contratan como jurista y su misión será "ayudar legalmente a los vecinos", aunque también guarda un secreto.

Pese a que Elena ha cambiado, sigue teniendo esa conexión con la Trini, de la que la actriz comenta que eran "la Pili y la Mili de La Gloria". "La Trini va a ayudar a Elena a ser lo que era -la Jessi- y se lo van a pasar tan bien como antes", ha revelado Bárbara.

"Molina echará el ojo a todas las chicas del barrio"
Mario Plágaro es el nuevo policía llamado Molina. Aunque María Castro dice que viene para "subir la temperatura", el actor ha adelantado que pondrá "un poquito de orden", dará caña y echará "el ojo a todas las chicas del barrio". Molina compartirá piso con César (Gorka Otxoa), cuyo personaje es muy diferente al suyo pero aún así pasarán "buenos ratos".

Por último, Mariano Estudillo, interpreta a Manu en 'Vive cantando'. Aunque el joven actor no ha revelado demasiado detalles sí que ha comentado que "viene a complicar las vidas de los que viven en el barrio".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mariló Montero se queda con Julius Biernert como cocinero en la nueva temporada de 'La mañana de La 1'Mariló Montero se queda con Julius Biernert como cocinero en la nueva temporada de 'La mañana de La 1'