FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVO CAMBIO

'Todo va bien' estrena este lunes nuevo horario (21:00) y mayor duración

El programa podría acabar en la franja de sobremesa tras el final de 'Ciega a citas'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Septiembre 2014 11:42

Serie relacionada

Gym Tony

Gym Tony

2014 - 2016

España 4 temporadas 373 capítulos

Comedia

5,6

1 crítica

Popularidad: #306 de 3.414 Ranking Gym Tony

  • 12

  • 2

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #269 de 1.977

  • 16

Mediaset España vuelve a mover ficha. Tras los malos registros de audiencia que 'Todo va bien' ha registrado en la franja de las 20:30 horas, el grupo ha decidido reubicarlo a las 21:00 horas. Pero no será el único cambio que sufrirá el formato de Cuatro. Desde este lunes, 22 de septiembre, 'Todo va bien' amplía su horario para emitirse hasta las 22:30 horas.

Tan sólo una semana ha durado 'Todo va bien' en su "nuevo" horario. Tras el Mundial de Baloncesto, Cuatro decidió mantener el programa de Edurne y Xavi Rodríguez a las 20:30 horas, reestructurando para ello parte de su parrilla. Una semana después, y analizados los datos reportados, Mediaset ha dado marcha atrás y ha decidido probar una nueva táctica.

Desde esta semana, 'Todo va bien' se emitirá durante hora y media. Antes los espectadores tendrán ocasión de ver las noticias, que se mantienen a las 19:45 horas, y más tarde el bloque de deportes que tras una semana vuelven a tomar entidad propia y se independizan de 'Noticias Cuatro 2'.

Parrilla de Cuatro:

- 19:45 horas: 'Noticias Cuatro 2'

- 20:30 horas: 'Deportes Cuatro noche'

- 21:00 horas: 'Todo va bien'

- 22:30 horas: 'CSI'

Mediaset España se encuentra buscando el horario perfecto para 'Todo va bien'. El programa arrancó sus emisiones el pasado 23 de junio, a las 21:30 horas, sin embargo, desde entonces ha probado distintos horarios dentro del prime time. El grupo confía plenamente en el formato, por lo que tiene intención de mantenerlo en parrilla, a pesar de no haber cumplido las expectativas iniciales. No hay que olvidar que durante este verano 'Todo va bien' se ha mantenido prácticamente siempre por detrás de los refritos de 'El intermedio'.

El equipo de 'Todo va bien'

El equipo de 'Todo va bien'

'Todo va bien'... ¿a la sobremesa?

'Ciega a citas' llegará a su final este próximo viernes, 26 de septiembre. Tras 140 capítulos, el serial de Big Bang Media ofrecerá su última entrega después de que Mediaset España decidiera no renovar su continuidad. Cuatro no ha adelantado con qué cubrirá ese hueco, pero todo hace indicar que será precisamente 'Todo va bien' la nueva apuesta de sobremesa. Así las cosas, Cuatro y laSexta volverán a luchar nuevamente por esta franja con sendos espacios en directo. 'Zapeando' vs 'Todo va bien'.

Si a lo largo de esta semana el programa de Edurne y Xavi Rodríguez no da notables síntomas de mejora, 'Todo va bien' abandonará la franja del access prime time y dejará su espacio a 'Gym Tony', la nueva serie diaria protagonizada por Iván Massagué ("Pancho") y Antonia San Juan ('La que se avecina'). La nueva producción de La Competencia ('Con el culo al aire') no tiene todavía cerrada su fecha de estreno, pero se espera que su lanzamiento sea inminente.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series