FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL AZUL ES EL NUEVO NARANJA

Los actores de 'Anatomía de Grey' se disfrazan de 'Orange is the New Black'

Ellen Pompeo se caracteriza de Tricia Miller, la protagonista de la serie de Netflix.

Por Paula ZavalaPublicado: Lunes 22 Septiembre 2014 12:33

El reparto de 'Anatomía de Grey' ha querido pasar un buen rato vistiendose como las protagonistas de 'Orange is the New Black'. Hemos podido ver a la actriz Ellen Pompeo (Meredith Grey en la ficción) disfrazada como la reclusa Tricia Miller de la serie de Netflix.

Mientras Pompeo se viste como la ex drogadicta presa de 'Orange is the New Black', Sara Ramirez (Callie Torres en la ficción) ha preferido ponerse las gafas de Alex Vause, la ex novia de la protagonista. Aunque también es cierto que el cabello que lleva y el color de su pintalabios nos recuerda más a Morello que a Vause.

Pompeo ha decidido subir la foto a las redes sociales y ha denominado a la imagen como Blue is the New Black (Azul es el nuevo negro), ya que los actores de 'Anatomía de Grey' llevan sus trajes azules de médico y no los típicos naranjas de las cárceles.

El reparto de 'Anatomía de Grey' caracterizado como 'Orange is the New Black

El reparto de 'Anatomía de Grey' caracterizado como 'Orange is the New Black'

Ellen Pompeo tras 'Anatomia de Grey' dejará la interpretación

La nueva entrega de la serie de médicos, creada por Shonda Rhimes (Sin cita previa), se estrenará el 25 de septiembre de este año en la cadena ABC.

La serie llega a su recta final después de que Pompeo haya anunciado que muy posiblemente se retire tras terminar 'Anatomía de Grey'. "Definitivamente no tengo muchas ganas de seguir actuando después de Grey, me siento en un proceso de transición", afirmó la actriz.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series