FormulaTV

DOBLE CAPÍTULO DE ESTRENO

Cosmopolitan TV estrena 'The Mysteries of Laura' el 5 de octubre

La adaptación de la española 'Los misterios de Laura' se estrenó en Estados Unidos el pasado 24 de septiembre.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 24 Septiembre 2014 08:36

La adaptación de la aclamada serie policíaca española 'Los misterios de Laura' llega por fin a España de la mano de Cosmopolitan TV el 5 de octubre con doble capítulo de estreno. 'The Mysteries of Laura', fue estrenada el 17 de septiembre en NBC bajo la atenta mirada de más de 10,5 millones de espectadores.

El canal de pago emitirá por tanto a las 22:15, a menos de dos semanas de su estreno americano, la dramedia creada originalmente por Carlos Vila y Javier Holgado para Boomerang TV y Televisión española, canal donde también se espera que llegue esta adaptación protagonizada por Debra Messing en un futuro.

Debra Messing interpreta a la detective Laura Diamond

Debra Messing interpreta a la detective Laura Diamond

Su personaje es una extraordinaria detective de Nueva York que como muchas madres trabajadoras debe compaginar su complicada vida personal con su intensa y sagaz actividad profesional. La primera temporada de la que es, sin duda, una de las series más destacadas de la nueva temporada televisiva en Estados Unidos. El piloto ha sido dirigido por McG (Joseph McGinty Nichol) que también ejerce como productor ejecutivo.

Laura Lebrel por el mundo

'The Misteries of Laura' no es la primera versión que se hace de esta serie. La actriz María Pujalte y su personaje ya tienen sus propias adaptaciones en Rusia, Italia y Países Bajos. Cuando FormulaTV.com tuvo la oportunidad de hablar con ella en el FesTVal de Vitoria, la actriz que interpreta a la famosa detective nos dejó claro que le encantaría poder protagonizar con todas ellas un capítulo especial de la ficción que la devolvió a la pequeña pantalla. Además, nos mostró su interés por poder continuar con la serie.

Aunque 'Los Misterios de Laura' ha sido ya adaptada en diferentes países, en España seguimos a la espera de la confirmación de una cuarta temporada por parte de la cadena pública. De momento, tendremos que calmar la espera de la mano de Cosmopolitan TV y su versión norteamericana.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series