FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

I MISTERI DI LAURA

Arrancan las grabaciones del remake italiano de 'Los Misterios de Laura'

Carlotta Natoli interpretará a la popular detective en 'I Misteri Di Laura', adaptación producida por Casanova Multimedia para Mediaset Italia.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 1 Septiembre 2014 20:09

La versión italiana de la serie de Televisión Española 'Los Misterios de Laura', creada por Javier Holgado y Carlos Vila, ha iniciado hoy su rodaje. Así lo ha anunciado Alberto Ferrari, director de la serie, en su cuenta de Twitter, donde compartía con sus seguidores que estaba grabando la primera toma de la serie.

'I Misteri di Laura', título del remake, está producida por Casanova Multimedia para Mediaset Italia y su primera temporada contará con ocho capítulos, dos más que la versión original.

Carlotta Natoli (Laura italiana) y María Pujalte (Laura española)

Carlotta Natoli (Laura italiana) y María Pujalte (Laura española)

La actriz Carlotta Natoli ('Anna Karenina') será la encargada de dar vida a la Laura Lebrel italiana, una detective que concilia su vida laboral con una complicada vida personal. "Es un personaje que se parece a mí, porque resuelve un montón de cosas de una manera intuitiva y espontánea", confiesa Natoli en una entrevista publicada en el portal italiano Recensito.

La nueva Laura Lebrel ya es conocida por los telespectadores italianos que la han visto en 'Distretto di polizia', 'Tutti pazzi per amore' o en 'Braccialetti rossi', remake de la serie española 'Pulseras Rojas', donde daba vida a la Doctora Lisandri.

El reparto protagonista lo completan Gianmarco Tognazzi y Daniele Pecci que, previsiblemente, interpretarán a Jacobo (Fernando Guillén Cuervo) y Martín (Oriol Tarrasón).

Gianmarco Tognazzi y Daniele Pecci

Gianmarco Tognazzi y Daniele Pecci

Laura Lebrel y sus clones internacionales

La aventura internacional de 'Los Misterios de Laura' es imparable. La actriz María Pujalte y su personaje de Laura Lebrel ya tienen clones en Rusia, Holanda y Estados Unidos.

Las protagonistas de la versión rusa, holandesa y estadounidense.

Las protagonistas de la versión rusa, holandesa y estadounidense.

La cadena pública rusa, Channel One, fue la primera que se atrevió a versionar las aventuras de Laura. 'Mum Detective' (Mamá detective), título de la versión rusa, está protagonizada por Inga Oboldina que se mete en la piel de Larisa (Laura Lebrel). El reparto lo completan Kirill Pletnev, Ekaterina Malikova y Grigory Zelder.

La versión holandesa, emitida por SBS 6, se titula 'Rechercheur Ria' (Detective Ria). Allí no se llama Laura sino Ria y está interpretada por Ellen Pieters. El reparto lo completan Victor Löw, Manuel Brockman y Birgit Schuurman, entre otros.

La adaptación estadounidense, titulada 'The Mysteries of Laura', se estrenará el próximo 24 de septiembre en la NBC. La serie está protagonizada por Debra Messing que da vida a Laura Diamond y cuenta en su reparto con Josh Lucas, Janina Gavankar y Laz Alonso, entre otros.

Aunque la serie 'Los Misterios de Laura' ha sido adaptada en diferentes países, en España seguimos sin saber si TVE renovará la ficción por una cuarta temporada. De momento, tendremos que conformarnos con los remakes internacionales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series