FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

INCORPORACIONES

Oona Chaplin y Joh Hamm en el especial navideño de 'Black Mirror'

El episodio, que tendrá 90 minutos de duración, entrelazará tres historias independientes y contará con la incorporación de Rafe Spall

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 30 Septiembre 2014 16:59

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #135 de 3.414 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

'Black Mirror' vuelve con más fuerza que nunca. Channel 4 no ha anunciado aún que día exacto se emitirá el episodio pero, según Charlie Brooker (creador de la serie), será uno de los impactantes de la serie y contará con tres importantes y sorprendentes apariciones: Oona Chaplin ('Game of Thrones', 'Dates'), Jon Hamm ('Mad Men') y Rafe Spall ('La vida de Pi, 'Amigos de más').

Jon Hamm, Oona Chaplin y Rafe Spall

Jon Hamm, Oona Chaplin y Rafe Spall

El episodio, que tendrá 90 minutos de duración, entrelazará tres historias independientes que se acaban cruzando y cuyo enlace será el protagonista de 'Mad Men', quién aparecerá en las tres historias. Éstas estarán inspiradas en las tradicionales historias de fantasmas típicas de Navidad y en las películas británicas de terror de los años 70. Además, la tecnología tendrá un papel protagonista dentro del desarrollo de la historia y poseerá la habitual provocación y sátira que han encumbrado a esta serie. La producción del episodio, que llevará por nombre 'Yuletide' (por la festividad del solsticio de invierno en la cultura nórdica), empezará en Reino Unido esta semana.

Channel 4, cadena que emite la serie británica, ha enviado un comunicado donde Jon Hamm comenta sus sensaciones al fichar por esta producción. "Estoy emocionado de ser parte del especial de Navidad de Black Mirror. He sido un gran fan de la serie desde sus comienzos", explica. "Me siento honrado de que Charlie (el creador) y el resto del equipo creativo me haya pedido participar para desear a todos Feliz Navidad".

La tercera temporada de 'Black Mirror'

Hasta ahora, esta ficción era una miniserie de tres capítulos independientes por temporada que, con una mezcla de géneros -ciencia ficción, thriller y drama- muestra los peligros de las nuevas tecnologías, las redes sociales, la política, el periodismo y otros temas de la vida cotidiana. 'Black Mirror' ganó un Emmy en 2012 a la Mejor Mini-Serie de Televisión.

Entre la primera y la segunda temporada pasó algo más de un año y parece que la tercera tardará en llegar. Aunque fue anunciada a principios de este año y Brooker comentara que tendrá al menos dos episodios, el creador también está metido en otros proyectos televisivos.

"Hasta ahora hemos tenidos suerte. Todo lo que hemos visto en la serie ha pasado poco tiempo después. Tengo algunas ideas y no quiero que pasen antes de que aparezcan en la serie. La vida real supera a la serie", reveló el creador hace unos meses.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series