Notificaciones
Dates
Dates
Dates
7,4

5 votos

1

Título: Dates

Año: 2013

Cadena: Channel 4, Canal+

País: Reino Unido

Género: Drama, Romance

Primera emisión: 10 Junio 2013

Última emisión: 3 Julio 2013

Canción de cabecera: "Chloe" - Hannah Peel

Temporadas: 1

Capítulos: 9

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1858 de 2816 puntuacion baja -5

Ranking votos: 743 de 1.937

1 seguidor

Sinopsis

'Dates' es una serie británica creada por Bryan Elsley (responsable de otros éxitos como 'Skins'. Mezclando el drama y la comedia, pero sobre todo el romance, esta ficción se estrena el el 10 de junio de 2013 en Channel 4, y se despide el 3 de julio del mismo año tras la emisión de los 9 episodios que conforman esta ficción al completo.

La serie se forma de distintas primeras citas de personas que se desvirtúan en un local tras haberse conocido en una aplicación de citas y que han accedido a dar el paso de conocerse personalmente. Se ambienta en Londres y cada episodio es el encuentro entre dos personas. Algunos de los personajes son episódicos, mientras que otros reaparecen en una nueva cita emparejados con otros. En estas citas se trataran los miedos de sus protagonistas, las expectativas que cada uno tiene, las emociones con las que se enfrentan al encuentro...

Balloon Entertainment Ltd es la productora encargada de sacar adelante esta ficción con Bradley Adams, Chris Clough y Harry Enfield como productores ejecutivos. Oona Chaplin interpreta a Mia (Celeste), siendo el personaje que más aparece con un total de 5 episodios; seguida de Will Mellor como David y Ben Chaplin como Stephen, quienes aparecen en 3 episodios. Por su parte Sheridan Smith y Gemma Chan aparecen en dos capítulos dando vida a Jenny y Erica respectivamente. Finalmente, en el elenco también participan en un solo capítulo Neil Maskell como Nick, Katie McGrath como Kate, Montanna Thompson como Ellie, Greg McHugh como Callum, Sian Breckin como Heidi y Andrew Scott como Christian. El tema principal de la serie es "Chloe", interpretado por Hannah Peel.

En el año 2015, TV3 estrena su propia versión en catalán titulada 'Cites'. Al ampliar su duración a 45 capítulos, cada episodio se conforma en esta adaptación de dos citas. Pau Freixas es el director de esta serie de 26 capítulos la cual también dirige junto a Marta Pahissa, Patricia Font, Paco Caballero y Èric Navarro.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo