FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RESPONDE

'Gran Hermano 15': Omar sobre el mensaje de Paula: "La historia inolvidable lo será para ella"

Paula le escribe a Lucía durante 'Gran hermano: el debate': "Gracias por abrirme los ojos".

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 20 Octubre 2014 12:46

El triángulo amoroso, o mejor dicho, la pareja y la desesperación de Paula continúan dando que hablar. A pesar del exitoso estreno de la nueva temporada de 'Salvados, en Telecinco, 'el programa de Jordi González pasó del 15,3% (2.026.000) del pasado domingo al 17,2% (2.357.000 de anoche con la visita de Lucía a 'Gran Hermano: El debate'.

Omar Suárez dejó claro que se ha acabado su relación con Paula Gonzalez: "Cuando hago la cruz, hago la cruz, para mí hay total indiferencia". Y dejó claro el amor que siente por Lucía: "Yo vuelvo a estar con Lucía a tope. Me tienen que dejar inconsciente para apartarla de mi lado".

Paula explica el mensaje que escribió a Omar en 'Gran hermano 15'

Paula explica el mensaje que escribió a Omar en 'Gran hermano 15'

Paula a Lucía: "Gracias por abrirme los ojos"

El mensaje que Paula escribió en su camiseta no le ha ablandado: "Ella me puso por una historia inolvidable...pero bueno que lo será para ella". Paula explicó por qué lo había puesto: "Ya que dejo mi huella lo dejo pero bien. Y le puse: "por una historia inolvidable" porque es la frase que él puso en la foto cuando era mi cumpleaños".

Durante la entrevista de Lucía en el debate, no podían desaprovechar la oportunidad, y le pidieron a Paula que escribiese algo en la camiseta de la expulsada. Ante la mirada indiferente de madrileña, la catalana despechada escribió: "Gracias por abrirme los ojos, Paula" y además matizó al súper: "Estos días después de su expulsión están siendo muy buenos, cuando estaba ella aquí sentía un poco de tensión. Ahora estoy más tranquila. No sé si le hará ilusión leer el mensaje. Pero la verdad es que ella me ha abierto los ojos, y si ella no hubiera entrado aquí habría estado mal durante mucho tiempo. Así que gracias por hacerlo Lucía".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series