FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÚLTIMA HORA

'Gran Hermano 15': El ladrón nocturno de Nocilla y la maldición del espejo roto desespera a los concursantes

La nueva prueba semanal mostrará las habilidades de canto y baile de los participantes de GH.

Por José GómezPublicado: Domingo 19 Octubre 2014 15:48 | Última actualización: Miércoles 22 Febrero 2017 17:49

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

La falta de comida en la casa de 'Gran Hermano 15' empieza a sacar lo peor de cada uno. Esta semana, algunos de los concursantes se han convertido en ladrones nocturnos para asaltar uno de los bienes más preciados en Guadalix de la Sierra: la Nocilla.

Este robo de comida a escondidas no ha sentado nada bien a algunos participantes y están dispuestos a llegar hasta el final para pillar a los culpables. Tras levantarse y ver las huellas de los dedos untadas en el bote de crema de chocolate, Omar y Alfredo han decidido tomarse la justicia por su mano y elaborar un plan para cazar al ladrón. Ambos pretenden restregar la Nocilla en el suelo y dormir bajo la mesa para que la persona que se acerque a comer a escondidas por la noche se lleve una desagradable sorpresa al probar el nuevo sabor del chocolate.

Los concursantes de 'GH15' se reúnen en el jardín

Los concursantes de 'GH15' se reúnen en el jardín

Por su parte, Luis ha asegurado que va a pedir el vídeo a la organización de una vez por todas para destapar la trama que mantiene en vilo a todos los concursantes menos a Fran, el omnipresente apoderado que ha afirmado que conoce la identidad de las culpables pero que de momento ha preferido guardar silencio.

La maldición del espejo atormenta a Alejandra

Drama en el baño. Este domingo, mientras que las primas Yolanda y Alejandra se estaban arreglando, se ha producido un hecho que podría cambiar la suerte de las manchegas en el concurso. Alejandra ha lanzado una pinza a Yoli con la mala fortuna de que su trayectoria se ha desviado y ha acabado rompiendo el espejo del baño, un hecho que históricamente acarrea una maldición.

Alejandra, la concursante que ha roto el espejo

Alejandra, la concursante que ha roto el espejo

Alejandra ha pedido consejo a la vidente Loli para que haga un "conjuro o algo" que permita alejar la mala energía de su alrededor y ha obtenido una solución: arrojar los cristales a un río en un trapo blanco. Las primas no han dudado en hacer caso a Loli y han acudido al Súper para que les ayude a cumplir las instrucciones de la hermana de Mayca y así liberarse de cualquier maldición.

Sin embargo, Loli duda de que el Súper esté capacitado para realizar el hechizo del río y decide acudir junto a las primas al confesionario. Allí, ha pedido al Súper que busque por internet algun conjuro que ella pueda realizar en la casa de GH y así poder quitar la mala suerte a las primas de una vez por todas.

Dando el cante en la nueva prueba semanal

La prueba semanal está trayendo más de un quebradero de cabeza a los concursantes de 'Gran Hermano 15'. Si la semana pasada tuvieron que ponerse en forma con las máquinas de hacer ejercicio, en esta ocasión tendrán que demostrar sus dotes de canto y baile.

Las chicas y los chicos han sido divididos en dos grupos en función de su sexo y tendrán que aprenderse una canción y una coreografía para interpretarla en la gala. A los chicos les ha tocado la canción "Gerónimo" de Sheppard, un tema que no ha gustado nada a Alfredo, quien cree que los autores han tenido que desembolsar bastante dinero para que ellos tengan que cantarla esa canción en el espacio de Telecinco. Sin embargo, no todos comparten esa opinión y Vitín y Luis están encantados con la canción.

Los chicos ensayan su canción

Los chicos ensayan su canción

Por su parte, las chicas tendrán que hacer lo propio con "Bang Bang" de Jessie J, Ariana Grande, y Nicki Minaj. La rapidez de la letra y el inglés está haciendo que algunas concursantes se agobien con la prueba. Para luchar contra esto, Paula González se ha convertido en la profesora de inglés de todas ellas y está ayudando con la letra para ayudar a mejorar la pronunciación. Tendremos que esperar hasta el próximo jueves para ver si algún participante se ha equivocado de reality y debería audicionar en 'La Voz'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series