FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA ADAPTACIÓN

Fox adaptará el bestseller "Zoobiquity" en una serie de televisión con el equipo de 'Bones'

Los productores del serial serán también los encargados de escribir el guión del episodio piloto.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 31 Octubre 2014 15:50

La cadena estadounidense Fox ha encargado el guión para realizar una adaptación televisiva, en forma de serie de televisión, del bestseller científico "Zoobiquity", escrito por la doctora Barbara Natterson-Horowitz y Kathryn Bowers. La ficción estaría producida por Stephen Nathan y Jon Collier, los productores de 'Bones', como informa The Hollywood Reporter.

'Zoobiquity' seguiría las aventuras de un dinámico grupo de médicos que tratarían de curar a sus pacientes mediante las conexiones existentes entre los animales y humanos. Stephen Nathan y Jon Collier, los productores del serial, serán también los encargados de escribir el guión del episodio piloto. Esta adaptación será tarea fácil para Nathan, que produce la exitosa 'Bones' que, al igual que 'Zoobiquity', es una adaptación de una novela escrita por Kathy Reichs.

Los productores del serial serán también los encargados de escribir el guión del episodio piloto

Los productores del serial serán también los encargados de escribir el guión del episodio piloto

No será la única adaptación literaria que llegará a la pequeña pantalla

Sony Pictures TV, por su parte, ha apostado por la actriz Scarlett Johansson para protagonizar 'The Custom of the Country', la adaptación televisiva en forma de miniserie del bestseller de la ganadora de un premio Pulitzer, Edith Wharton.

Johansson ya ha aceptado protagonizar y producir ejecutivamente la serie de época, que contará con tan solo ocho episodios. Prevista para ser emitida en una cadena por cable de la televisión norteamericana, la ficción estará escrita por el guionista británico Christopher Hampton ("Expiación: más allá de la pasión").

"The Custom Of The Country" ha sido descrita, a través de los años, como una de las novelas más mordaces de la literatura. La historia, plagada de ambición, cuenta la historia de una de las heroínas más despiadadas de la literatura, Undine Spragg, personaje que estará interpretado por Scarlett en lo que será su rol más importante en televisión hasta el momento.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series