FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ACLARACIÓN

Banco Sabadell desmiente que se plantee retirar su publicidad del programa de Julia Otero

La entidad niega estar molesta tras las declaraciones que la comunicadora hizo acerca del aval del banco a Rato.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Noviembre 2014 16:49

Banco Sabadell mantendrá su publicidad en 'Julia en la Onda', respetando por tanto la libertad de expresión de Julia Otero. Tras las declaraciones públicas de la comunicadora en las que criticaba, a través de Twitter, a Rato y a la entidad bancaria por haberle concedido un aval, saltaba la noticia de que Banco Sabadell, estudiaba la posibilidad de retirar su publicidad del programa que presenta la comunicadora en Onda Cero.

Ante la imposibilidad de contactar en primer momento con la entidad, FormulaTV.com se hizo eco de la información publicada, dándole así absoluta credibilidad, no obstante tras la crítica de la propia locutora este portal decidió retirar directamente la noticia hasta conseguir hablar con las partes implicadas.

Este miércoles, puestos en contacto con Banco Sabadell, fuentes de la entidad han desmentido a FormulaTV.com que el banco vaya a tomar acciones contra Julia Otero tales como la retirada de publicidad del programa que la comunicadora presenta en Onda Cero. La empresa bancaria sigue así respetando -como hasta ahora- la libertad de opinión de la locutora. Como este martes señalaba Otero, "Banco Sabadell no es de la calaña de algunos".

Atresmedia Radio niega presiones de Banco Sabadell

En la misma línea, fuentes de Atresmedia Radio han confirmado a este portal que no han recibido ninguna presión por parte de Banco Sabadell tras las la palabras que la presentadora expresó hace unos días en su perfil de Twitter. Así las cosas, no hay preocupación alguna por el revuelo levantado estos días en las distintas redes sociales.

En alguna ocasión, según las mismas fuentes, el grupo sí habría recibido alguna que otra llamada de anunciantes debido a algunas opiniones vertidas en los programas de Onda Cero.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series