FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡PELIGRO! (CONTIENE SPOILERS)

¿El "Simpsorama" adelanta la muerte de uno de los personajes de 'Los Simpson'?

La temporada comenzó con la muerte del padre de Krusty el payaso y puede que no sea el único.

Por Laura PérezPublicado: Martes 11 Noviembre 2014 14:35

Ha pasado más de un mes de la muerte del padre de Krusty el Payaso, en el estreno de la temporada 26 de 'Los Simpson', ahora la serie animada ha dejado caer al final del crossover con 'Futurama' una misterioso captura que ha dejado helados a los fans.

Tras la divertida emisión del "Simptorama", llegó la imagen que sorprendió y alarmó a partes iguales a los espectadores, en lo créditos de cierre, se vio la imagen de de una lápida inscrita con el nombre del emblemático Ralph Wiggum (el adorable hijo del jefe de policía Wiggum, y eterno enamorado de Lisa Simpson) y la fecha de su muere en el año 2017. Así es, según esto, el pobre Ralph, mítico por ingeniosas frases como: "Mi gato se llama Guantes","¡Corre plátano!" y"¡Soy un unicornio retrasado!", estaría en peligro.

Lápida de Ralph

Lápida de Ralph

"No, era solo una broma al azar" dijo Al Jean, productor ejecutivo del programa a Hollywood Reporter . "En un episodio anterior, se muestra a un Ralph del futuro como jefe de policía con múltiples clones, cada uno de ellos asesinados. Algunos han tomado esto como una señal de que el programa terminará en 2017, que es posible, pero lo dudo"

Jean dijo previamente que se sorprendió con la atención recibida después de que él, casualmente anunciara que el show estaba planeando matar a un personaje, cuya voz era interpretada por un ganador del premio Emmy. "Yo estaba en una entrevista, donde me preguntaron qué vendría en los próximos episodios y dije: "Bueno, un personaje muere, y el actor que le da voz es un ganador del Emmy." Y eso se convirtió en ese gran puzzle". Jean dijo después del estreno de la temporada 26 que "Gente de todo el mundo estaba tratando de resolver el misterio"

Los personajes muertos de 'Los Simpson'

De esta forma el pequeño Ralph podría añadirse a la no corta lista de personajes de 'Los Simpson' que han pasado a mejor vida, personajes como Edna Krabappel, Maude Flanders, Mona Simpson (la madre de Homer), Sheldon Skinner y un largo etcétera,

Todos ellos han constituido la cara real de los Simpson, aunque sea una serie animación y humor, de vez en cuando han querido dar a sus fans un pequeño disgusto.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series