FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVAS ENTREGAS

Antena 3 renueva 'Velvet' por una tercera temporada

La cadena apuesta por la ficción de Bambú Producciones tras los grandes datos que está cosechando.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Noviembre 2014 10:41

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Según ha publicado la revista Women y ha podido confirmar FormulaTV.com, la serie de mayor éxito de Antena 3 renueva por una tercera temporada. Cinco capítulos han sido necesarios para que el grupo Atresmedia tome esta decisión, aún quedan 8 para cerrar la segunda temporada.

'Velvet' ronda los 4 millones de espectadores
Durante la primera temporada la ficción de Bambú Producciones demostró su fortaleza ante la nueva apuesta de Globomedia para Telecinco, 'B&b, de boca en boca', después contra el final de 'La que se avecina y finalmente contra el que se planteaba su rival más fuerte, el reality show 'Supervivientes'. La serie consiguió mantenerse imbatible y no bajar del 20%, y en tan solo una ocasión no superó los 4 millones de espectadores.

La segunda temporada lleva el mismo camino rondando los 4 millones de espectadores y del 20% . Tan solo ha bajado de esta cifra en un capítulo, concretamente el de este lunes 18 de noviembre (3.803.000 y 19,5%), cuando la ficción se ha enfrentado a la película "Lo imposible". Ésta ha sido la película española más vista de los últimos 20 años con 6.117.000 espectadores y un impresionante share medio del 34,8%.

Ana (Paula Echevarría) y Carlos (Peter Vives) en el tercer capítulo de la segunda temporada de 'Velvet'

Ana (Paula Echevarría) y Carlos (Peter Vives) en el tercer capítulo de la segunda temporada de 'Velvet'

Ramón Campos: "Creemos que 'Velvet' va a ser una serie que va a durar mucho"

La serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría ha logrado encontrar un hueco y asentarse como una de las ficciones más vistas, a pesar del cambio de día, durante la primera temporada se emitía los lunes y ahora los martes.

Todo esto augura un buen futuro para la ficción, ya lo dijo Ramón Campos, productor de la ficción, durante la presentación de la segunda temporada: "Creemos que 'Velvet' es una serie que va a durar mucho". Y por ahora la intención de los productores es que "No se vaya nadie" tal y como explicó Teresa Fernández Faldés.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series