FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS INCORPORACIONES

Frank Ariza ('Dreamland') ficha a Joel Bosqued, Jaime Olías y Mikel Iglesias para su nueva ficción juvenil 'Yo quisiera'

Ya han comenzado las grabaciones de la serie protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez.

Por José GómezPublicado: Lunes 24 Noviembre 2014 19:15

Serie relacionada

Dreamland

Dreamland

2014

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMúsica

1,9

1 crítica

Popularidad: #1.428 de 3.453 Ranking Dreamland

  • 10

  • 1

'Yo quisiera', el nuevo proyecto de ficción de Frank Ariza (creador de 'Dreamland') va cogiendo forma. Hace unos días comenzaron las grabaciones de las primeras secuencias de esta nueva serie de corte juvenil ambientada en un instituto que estará protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez.

En este nuevo proyecto también participarán jóvenes rostros habituales de la ficción española como Joel Bosqued (Tierra de lobos'), Jaime Olías ('Toledo'), Mikel Iglesias ('Polseres vermelles') o Natalia Rodríguez ('Isabel'). Junto a ellos, el veterano Alberto Vázquez también se ha sumado al reparto de la nueva serie del que previsiblemente también formará parte la actriz Natalia Millán.

Barbara Singer, Gerard Martí, Natalia Rodríguez y Mikel Iglesias rodando 'Yo quisiera'

Barbara Singer, Gerard Martí, Natalia Rodríguez y Mikel Iglesias rodando 'Yo quisiera' Instagram

Además, Frank Ariza también ha querido contar en su nueva ficción juvenil con la presencia dos de los integrantes de 'Dreamland': Gerard Martí y María Hinojosa. No obstante, desde la productora se están haciendo todos los esfuerzos posibles para intentar desligar este nuevo producto de la serie musical que fracasó en Cuatro hace unos meses.

Salto a América Latina

La intención del productor de 'Yo quisiera' es lanzar esta serie en el mercado latinoamericano y para ello ha contratado a un gran número de actores jóvenes que son habituales en las producciones del otro lado del Atlántico. Así, intérpretes como Martín Barba, Carla Medina, Bárbara Singer, Renata Notni o Andrea de Pablos se han desplazado hasta Madrid para participar en el rodaje.

Desde la propia cuenta de Twitter de la serie se asegura que 'Yo quisiera' se podrá ver por el servicio de suscripción online latinoamericano Clarovídeo. Mientras tanto, no existe hasta el momento ninguna confirmación oficial de que la serie vaya a emitirse en España, a pesar que se está intentando llegar a un acuerdo que permita que la ficción vea la luz en nuestro país.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series