FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PASADO SIEMPRE VUELVE

Daniel Folla, de Míster Palencia a desnudarse en 'Adán y Eva'

El pretendiente de la última entrega del reality de Cuatro desvela su pasado como míster.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 3 Diciembre 2014 15:55

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #87 de 2.090

  • 8

Este martes el reality nudista de Cuatro 'Adán y Eva' recibía a un Adán con un apellido bastante jocoso para el programa: Daniel Folla. El palentino de 30 años visitó el programa en busca del amor y desveló su pasado.

Como él mismo relataba, en el año 2006 se presentó al certamen Míster España, que por aquel entonces emitía Telecinco, y acudió en representación de Palencia. Con entonces 21 años, Folla participó en el certamen sin mucho éxito, siendo eliminado en una de las primeras fases de la gala.

Las imágenes de Daniel Folla en Mister España

Las imágenes de Daniel Folla en Mister España

Daniel Jon Folla Olmo se presentó a este certamen como guía de montaña. Nueve años después, ha reaparecido en televisión como entrenador personal en una de las entregas más sorprendentes de 'Adán y Eva'. Tras ser rechazado en un primer lugar por la concursante Rachel, Daniel consiguió una segunda oportunidad al descubrirse que su rival había estado mintiendo durante toda su estancia en el concurso.

La última entrega de 'Adán y Eva' alcanza un magnífico 12,4%

El formato de citas nudista de Eyeworks España cosechó esta semana un magnífico 12,4% con casi 2,4 millones (2.388.000). El programa cedió 1,4 puntos con respecto a la semana anterior (2.631.000 y 13,8%), pero consiguió mantenerse por delante de la oferta cinematográfica de laSexta.

El dating show de Cuatro sumó 1,8 puntos a su media hasta alcanzar un destacado 14,2% de cuota en target comercial. Por mercados regionales, superó su audiencia media en Valencia (14,9%), Aragón (14,4%), Andalucía (12,8%) y Euskadi (15,8%), comunidades donde anotó algunos de sus mejores registros.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series