FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Edurne abandona 'Todo va bien' y no regresará al programa tras el parón navideño

La presentadora ha decidido dejar en Navidades el programa para centrarse en su nuevo proyecto musical.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 10 Diciembre 2014 16:16

Serie relacionada

Gym Tony

Gym Tony

2014 - 2016

España 4 temporadas 373 capítulos

Comedia

5,6

1 crítica

Popularidad: #262 de 3.453 Ranking Gym Tony

  • 12

  • 2

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #320 de 2.090

  • 16

'Todo va bien' abandonará próximamente la parrilla de Cuatro, aunque Mediaset España tiene previsto recuperar el programa tras el parón navideño. El grupo ha decidido darle descanso durante unas semanas y aprovechar para estrenar su nueva tira diaria, 'Gym Tony'. El espacio de Mandarina, no obstante, regresará en enero con una falta importante, la de su presentadora. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, Edurne ha decidido abandonar el programa para centrarse en su nuevo trabajo musical; un proyecto de alcance internacional. El contrato con la cantante finaliza a final de año y ha sido ella misma la que ha tomado la determinación de no continuar.

Así las cosas, 'Todo va bien' regresará a la parrilla de Cuatro tras las Navidades y lo hará con una nueva pareja. Xavi Rodríguez se mantendrá al frente del programa, pero estará acompañado por un nuevo rostro. Cuatro y Mandarina han decidido mantener la fórmula actual, por lo que la baja de Edurne será cubierta por un nuevo rostro femenino. Al parecer, todavía no hay sustituta prevista, aunque la productora tiene todavía margen suficiente para testar a las candidatas y decantarse por la que será la próxima pareja televisiva de Xavi Rodríguez.

Edurne, presentadora de 'Todo va bien'

Edurne, presentadora de 'Todo va bien'

¿'Gym Tony' + 'Todo va bien', a partir de enero?

'Gym Tony' es una serie diaria que cuenta con una primera temporada de 172 entregas. Ya está totalmente rodada. Cada capítulo consta de 8 minutos, por lo que Cuatro tiene previsto ofrecer entre 4 o 5 entregas diarias, todo dependerá de las necesidades de parrilla que tenga Mediaset España. "Nuestra intención era hacer humor en una especie de mini-sitcom, y nos respetaron este formato", afirmó hace unos días Javier Veiga, creador y guionista de la serie.

Aunque las audiencias de 'Todo va bien' se mantienen muy lejos de las ofertas de la competencia, el grupo de Fuencarral no quiere deshacerse del programa, por lo que todo hace pensar que a partir de enero ambos espacios, 'Gym Tony' y 'Todo va bien', podrían compartir el access prime time de Cuatro. Por el momento, Mediaset España prefiere no adelantar acontecimientos.

La llegada de 'Gym Tony' a la parrilla de Cuatro hacía presagiar el final de 'Todo va bien', sin embargo, las fuentes consultadas remarcan que el programa tendría garantizada su vuelta a partir de enero. Actualmente el formato cuenta con una duración de 80 minutos, por lo que el programa no perdería su esencia si a partir de 2015 viese recortada su duración, es más, seguramente incluso se vería beneficiado.

Al igual que 'El hormiguero' hace con las ofertas de Atresmedia TV, no hay que olvidar que Mediaset España utiliza 'Todo va bien' como escaparate para promocionar las emisiones y estrenos de prime time de sus diferentes canales, una razón más para no dejar escapar este formato de Mandarina. En cualquier caso, como siempre, serán las audiencias las que lleven a los directivos a tomar las decisiones que consideren mejor para la compañía.

Edurne junto a parte del equipo de 'Todo va bien'

Edurne junto a parte del equipo de 'Todo va bien'

"Una experiencia inolvidable"

Entrevistada hace unos meses por FormulaTV.com, Edurne calificaba de "experiencia inolvidable" su paso por 'Todo va bien'. "Estoy aprendiendo mucho mientras me lo paso bomba porque tengo unos compañeros que están loquísimos [risas]. Al principio, me daba un poco de vértigo presentar porque nunca lo había hecho, y son muchas responsabilidades, pero los nervios del principio han desaparecido y ahora estoy muy cómoda y disfruto mucho del programa".

Edurne se despedirá de 'Todo va bien' cuando el programa se vaya de vacaciones

La propia cantante reconocía que su salto a la televisión como presentadora había sido algo puntual, sin embargo, subrayaba el "gustillo" que ya le había cogido a eso de conducir un formato. "Me lo paso tan bien que me encantaría que fuese el primer programa que presente de muchos y que pueda compaginarlo con la música. Creo que si te organizas se pueden hacer mil cosas. Además me he descubierto a mí misma como presentadora. Cuando me ofrecieron hacer la prueba ni me lo había planteado".

Edurne y el Festival de Eurovisión

Curiosamente, en las últimas semanas se han intensificado los rumores sobre la posible candidatura de Edurne para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión. Por ahora no hay nada seguro al respecto y nadie confirma que su marcha de 'Todo va bien' tenga relación alguna con ello. No obstante, parece que la posibilidad de ir a Eurovisión sí es del agrado de la cantante. "¿Por qué no? Nunca se sabe en el futuro", nos respondía el pasado mes de agosto.

En ese momento, Edurne reconocía que no era algo que se planteara al estar inmersa con la conducción del programa de Cuatro. "Pienso que quien vaya tiene que centrarse 100% en eso. Eso sí, agradezco aparecer en los sondeos de los eurofans pero representar a tu país en Eurovisión son palabras mayores".

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series